Conoce todo acerca de las soluciones de Honor Tecnología

Honor Tecnologías es una compañía del Grupo Honor Laurel, que incursiona en el mercado para abarcar la línea de seguridad electrónica y así completar los servicios que el Grupo Honor Laurel ha ofrecido a sus clientes a lo largo de su trayectoria en la industria.

Con un poco más de dos años en el mercado, Honor tecnologías ha logrado consolidarse en Colombia como un potente integrador de servicios de seguridad, con presencia en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio y Neiva ofreciendo un abanico de servicios dentro de los que se encuentran:

  • CCTV y Videovigilancia: CCTV Análogo, IP, Híbrido Cableado e Inalámbrico, implementación, instalación y gestión de proyectos. VMS (Analítica de Video), Video de Altas especificaciones (Visión Térmica e IR, LPR)
  • Control de acceso / alarmas de intrusión: Talanqueras de Acceso vehicular, Tornos Piso Techo y Tornos de Mediana altura, Spikes y restrictores de Velocidad. Apertura Automática de Puertas (Electro _Hidráulica). Biometría y Proximidad (Corto y largo alcance)
  • Detección / extinción de incendios: Detección puntual, Detección temprana (VESDA), Extinción con Agentes limpios (FM-200, Ecaro 25)
  • Seguridad perimetral:
    • Puntos de control (equipos especiales): Máquinas de rayos X, Esclusas y Detectores de metales, detectores de explosivos y narcóticos.
    • Control y automatización: integración y automatización de edificios software BMS (servicios básicos electrógenos, hvac, hidrosanitarios, iluminación, control y ahorro de energía)
    • Source tagging (etiquetado RFID para control de activos)
    • Monitoreo de alarmas y videovigilancia: supervisión de los sistemas de Alarmas, sistemas de CCTV (Video Monitoreo) y Rastreo Satelital. Una solución 24 horas, 365 días: esto, como complemento a la supervisión motorizada de nuestros dispositivos de seguridad Física.
    • Rastreo satelital: posible obtener la ubicación geográfica de cualquier vehículo generando reportes en tiempo real de velocidad, aceleración, temperatura, humedad, apertura de puertas y estado del motor entre otros. La plataforma permite la administración de sus activos fijos y móviles mediante una Segura y Flexible mediante una aplicación web de rastreo GPS permitiendo el acceso remoto.

Todo esto respaldado por grandes marcas de la industria como Dahua, Axis, Genetec, Bosch, Hikvision, Honeywell, Tyco entre muchas más, quienes les proveen los mejores equipos y sistemas para brindar a sus clientes un servicio completo y de alta calidad.

La compañía actualmente tiene una consolidada presencia en el sector bancario, centros comerciales, oil /gas, operador logísitco, retail y salud y para ello se ha comprometido en ofrecer soluciones especializadas que satisfagan las necesidades que cada uno requiere en sus diferentes ámbitos para sí asegurar un producto completo y de alta calidad.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X