Conexión ininterrumpida y segura para trabajar desde casa

Priorizar tráfico y aplicaciones de negocio para un teletrabajo más eficiente y utilizar enlaces de internet domésticos complementándolos con redes3G/4G entre otras cosas de la mano de Fortinet.

Desde Westcon, en medio de la pandemia del COVID-19, quieren informarles que, si su negocio requiere mantener un esquema de teletrabajo con mayor eficiencia, necesita en ciertos casos utilizar enlaces domésticos con redes 3G/4G, proveer redundancia y tolerancia a fallas para una operación sin interrupciones y un envío inteligente del tráfico a su red corporativa, la solución Secure SD-WAN de FORTINET es una buena opción para lograrlo.

A medida que las aplicaciones y herramientas basadas en la nube, como la voz y el video, se vuelven más importantes en el trabajo remoto, Fortinet Secure SD-WAN ayuda a las organizaciones a aprovechar los beneficios de la transformación digital, sin obstaculizar el rendimiento de las aplicaciones, ni impactar la productividad del usuario final o poner los datos en riesgo.

Con Secure SD-WAN, su empresa podrá:

  • Priorizar tráfico y aplicaciones de negocio para un teletrabajo más eficiente.
  • Utilizar enlaces de internet domésticos complementándolos con redes3G/4G.
  • Proveer redundancia y tolerancia a fallas para mantener un teletrabajo sin interrupciones.
  • Determinar de forma inteligente qué tráfico se envía a la red corporativa y cuál a internet.
Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X