Condiciones climáticas abren oportunidad para UPS

El tiempo de lluvias se aproxima y con ello, la oportunidad de negocio para los interesados en la venta de productos del cuidado de energía. Para Eloy Montalvo, Channel Account Manager para CyberPower en territorio nacional, indica que el grueso de  usuarios finales no tienen la cultura para cuidar sus productos de descargas eléctricas, lo que es un área de oportunidad para la venta  de UPS.

Dentro de las ventajas de comercializar el portafolio de CyberPower está la posibilidad de ingresar casi en cualquier segmento, desde el hogar, la pequeña y mediana empresa e incluso compañías más grandes.

“Existen varios beneficios para los distribuidores que trabajan con la marca, en primer lugar, la compañía entrega  tres años de garantía incluso para las baterías y si salen mal, es posible entregar un equipo nuevo, otro punto importante es el precio,  el cual está en un 10 a 15 por ciento por debajo de la competencia”.

series-sm_ups_intelli_lcd-b

El directivo menciona que su diseño, es otro punto a su favor, pues ya no son esas cajas negras simples, ahora tienen pantallas LCD con multifunciones. Además cuenta con otros equipos además de los UPS, como PoweBanks, adaptadores de corriente, para que el distribuidor complete su oferta.

Una de las líneas que la compañía destaca es la BGR,un producto que cuesta cuatro mil 100 pesos (precio distribuidor) y el cual tiene características como:

BGR Con LED Inteligente

  • Salida de onda sinusoidal simulada
  • Topología interactiva o Standby de línea
  • Regulación automática del voltaje (AVR)
  • Panel LCD multifunción
  • Diseño ahorro de energía GreenPower UPS
  • Filtración de ruido de línea
  • Software personal de PowerPanel
  • Calificación ENERGY STAR

cyberpower

Finalmente, el directivo invita a los distribuidores a acercarse a sus mayoristas para que conozcan con amplitud el portafolio de la marca y les recordó que comprar productos baratos o sin garantías no es la mejor opción, sobre todo cuando se trata de proteger a otros dispositivos.

Etiquetas
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X