Complemente su negocio de telefonía con Jabra

La firma tiene una propuesta para los Canales cuyo enfoque esté dirigido a la telefonía, call center, o a las comunicaciones unificadas, la cual es comercializar sus productos profesionales de audio, como un complemento a sus integraciones, invita Jerôme Múzquiz, Territory Manager Centro y Bajío en territorio nacional.

“Buscamos que Jabra sea más conocida en estas regiones. Si bien estas zonas no están desatendidas, si falta un mayor trabajo en cuanto a posicionamiento de la marca”

El vocero explica que su foco será trabajar con Canales pequeños y especialistas en este mercado, quienes completen su oferta con la diadema de la marca, a quienes proveerán de certificaciones. “Entendemos que Jabra no será el core de sus ventas, sin embargo pueden incluir nuestra oferta, de este modo entregan un valor agregado con productos con características como: voz en alta definición, filtrado de ruido o auto volumen”.

El ejecutivo no quitará el dedo del renglón, en cuanto a crecer el mercado en México, pues declara que la compañía pondrá una atención en el Bajío en donde ven un foco interesante de oportunidades, en donde la compañía ya corre varias estrategias de crecimiento en conjunto con distribuidores y mayoristas locales.

Jabra Pro
Jabra Pro

 

Una de las estrategias que el directivo menciona es impulsar a los distribuidores a acercarse al mercado de la pequeña y mediana empresa, pues usualmente, el integrador busca cuentas grandes por el margen que pueda darles, no obstante para el ejecutivo la pyme es un negocio rentable y el cual representa un volumen importante.

“Buscamos que Jabra sea más conocida en estas regiones. Si bien estas zonas no están desatendidas, si falta un mayor trabajo en cuanto a posicionamiento de la marca”, afirma Muzquiz. De este modo, la empresa desea un crecimiento de la base de distribuidores e 20 a 30% durante este año.

Para los socios de negocios interesados, la marca cuenta con tres niveles en su programa de partners: registrado, silver y gold. El primero podrá ampliar sus conocimientos de los productos por medio de Ecademy ; el segundo –Silver- requiere al menos de una persona certificada para las áreas técnico y comercial y beneficios como acceder a todos los clientes potenciales de Jabra, las campañas de marketing con presencia de marca compartida y finalmente Gold necesita al menos dos personas certificadas (comercial y técnica) y proporciona el respaldo necesario para atraer clientes potenciales, ventas conjuntas y planes de marketing.

Mayoristas autorizados

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close