Competencia Agri-Tech para empresas que quieran ir a Gran Bretaña

El desafío está destinado a start-ups y scale-ups argentinas. El 26 de febrero es el cierre de la inscripción y los cinco finalistas disertarán en ExpoAgro.

La próxima edición de ExpoAgro, a realizarse del 10 al 13 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de la ciudad bonaerense de San Nicolás, contará con la novedad de que será la primera vez que el Embajador del Reino Unido en Argentina estará presente. Mark Kent, actual Embajador Británico en el país, asistirá al prestigioso evento junto a Ian Cox y Julie Gray, dos especialistas en innovación aplicada al sector agrario, también de Gran Bretaña, durante las primeras dos jornadas.

Además de las destacadas presencias, otro suceso marcará la agenda del encuentro en San Nicolás: la sede diplomática, en conjunto con Glocal, la primera aceleradora de América Latina para start-ups y medianas empresas del sector agroindustrial, será protagonista por la realización de la primera competencia para compañías start-ups y scale-ups argentinas del ámbito Agri-Tech, que tengan interés en desarrollarse en el Reino Unido.

Para participar de dicha competencia, las empresas deben completar el siguiente formulario. Una vez efectuado todos los pasos y, de acuerdo a la relación del producto o servicio del participante con el Reino Unido, los organizadores seleccionarán cinco finalistas. Los mismos tendrán la posibilidad de llevar a adelante una exposición de tres minutos en inglés- el día 11 de marzo a las 15 en ExpoAgro, frente a un jurado compuesto por el mencionado Cox y miembros de la Embajada Británica y de Glocal.

La inscripción al desafío está abierta hasta el miércoles 26 de febrero. El ganador recibirá como premios un viaje al Reino Unido y una invitación a uno de los cuatro centros de innovación especializados de Innovate UK.

Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X