Cómo será el e-Commerce Day de Argentina

El evento se realizará de forma virtual y gratuita del 25 al 27 de agosto. Te contamos todos los detalles de lo que sucederá, de la mano de Marcos Pueyrredón, Global Executive SVP en VTEX.

 

Este encuentro que se realiza en el país hace 15 años reuniendo a toda la industria en un solo lugar tiene confirmada la agenda. El eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ofrecerá una jornada intensiva en Digital Commerce de la mano de speakers y exponentes de la industria de los negocios por Internet que hablarán acerca de las nuevas tendencias del sector, casos de éxito y buenas prácticas a través de diferentes charlas y plenarias. No faltará el análisis del estado de situación actual, los desafíos y las tendencias eCommerce en Argentina y en el mundo.

La cita será virtual y gratuita, tendrá además un Avant-Première que se realizará el 25 de agosto y un Bonus Track el 27 de agosto.

El evento contará con la participación especial de Mario Pergolini, CEO de Vorterix, pionero en el desarrollo del Streaming y soluciones digitales para plataformas que llegan a diversas audiencias, quién presentará un recorrido de cómo se están consumiendo hoy las noticias, cuáles son los desafíos de los diferentes canales, nuevas tecnologías y hacia dónde se dirige la comunicación.

Durante el 26 de agosto entre las 9:00 y las 17:00 hs los participantes podrán disfrutar de una agenda que incluye entre otros temas:

  • Las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Argentina y el mundo.
  • Consejos prácticos para hacer frente a los desafíos de la industria digital en esta nueva era
  • El rol y el liderazgo femenino en la industria digital, y su impacto en emprendimientos y empresas tanto en Argentina como en Latinoamérica.
  • Trends Pitch Digital Commerce: en diferentes verticales como atención al usuario, sistemas y plataformas, marketing y comercial y operación y logística

Para más información consultar la agenda aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X