AccesoriosDispositivos

¿Cómo mejorar la calidad de audio de la PC?

Si la idea es mejorar la calidad de sonido de la PC, Trust tiene la solución ideal con sus nuevas barras de sonido Arys, Asto, y Lino, diseñadas para entregar un buen sonido sin ocupar un gran espacio en el escritorio.

La barra de sonido Arys ofrece una potencia máxima de salida de 12W (6W RMS) en un compacto tamaño de 64x420x75mm, permitiendo colocarla en cualquier parte de tu escritorio sin ocupar un gran espacio como suele suceder al utilizar parlantes tradicionales. Además, gracias a su conexión de 3.5mm la Arys no solo es compatible con cualquier PC portátil o de escritorio, sino que también puede utilizarse en cualquier otro dispositivo que cuente con este conector.

El segundo producto a destacar es la barra de sonido Asto, la cual nuevamente ofrece una salida de audio con potencia de hasta 12W (6W RMS), y además añade nuevas funcionalidades como su salida de audio de 3.5mm para los momentos en que se requiera privacidad, y una entrada de micrófono de 3.5mm para tener una entrada de audio de rápido acceso a la hora de realizar videollamadas. Por si esto no era suficiente, el diseño elevado de la barra de sonido Asto permite colocarla por encima de la base de tu monitor, reduciendo aún más el espacio utilizado en el escritorio, siendo ideal para quienes tienen un escritorio compacto.

Finalmente, la tercera y última opción recomendada por Trust es su barra de sonido inalámbrica Lino, la cual aumenta la potencia máxima a 20W (10W RMS) para lograr una mejor experiencia en ambientes más grandes, y puede utilizarse de manera inalámbrica gracias a su conectividad Bluetooth y su batería recargable incorporada que ofrece hasta 10 horas de reproducción. Para quienes deseen utilizarla en una PC también se ofrece soporte a conexión de 3.5mm, por lo que las posibilidades son ilimitadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X