Cómo es la cámara PTZ de 4 pulgadas de Uniview

Con el desarrollo y el progreso de la sociedad, los escenarios de aplicación del monitoreo se vuelven cada vez más complicados, el número de objetivos aumenta y los comportamientos objetivo se vuelven impredecibles. Estos cambios plantean mayores requisitos para el trabajo de seguimiento. En respuesta a estos desafíos, Uniview lanzó recientemente una cámara PTZ de 4 pulgadas de alta calidad.

“Nuestra cámara PTZ de 4 pulgadas recientemente lanzada está diseñada con deep-learning. Su función de prevención de intrusiones inteligente tiene como objetivo superar los problemas de falsas alarmas que aparecen con frecuencia y la difícil recuperación de la vigilancia tradicional. Mientras tanto, su apariencia con diseño especial oculta intencionalmente la dirección de la cámara, lo que hace que sea más difícil vulnerar el sistema, esto eventualmente conduce a un monitoreo fiel a los hechos. En términos de configuración, es capaz de alcanzar una resolución HD de 4MP y un zoom óptico de 25x. Estas características anteriores se combinaron para adaptarse a diversas e impredecibles aplicaciones”.

Su instalación

Esta cámara PTZ de 4 pulgadas tiene aproximadamente el tamaño de una pelota de fútbol y se puede sostener con una mano. Esto hace que la instalación ahorre mano de obra y mejora la eficiencia de la instalación. También agrega una interfaz BNC, los ingenieros pueden usarla para completar el ajuste en poco tiempo. Antes de su puesta en servicio, estos diseños de productos están pensados ​​para minimizar la complejidad del proceso de preparación e instalación de esta cámara PTZ, ahorrando tiempo y costos de mano de obra.

Su rendimiento

El cuerpo de la cámara PTZ de 4 pulgadas está hecho de metal y la lente está equipada con una resolución HD de 4MP y un zoom óptico de 25x. Esta configuración agrega más detalles al monitoreo y aclara todo. Al mismo tiempo, la tecnología Lighthunter ofrece imágenes coloridas, brillantes y claras en un entorno de iluminación ultrabaja.

Desarrollado por Deep-Learning

Como producto de interfaz de usuario de monitoreo flexible, capturar con precisión cada objetivo es la misión más básica de la cámara IP. Para cumplir esta misión en escenarios cada vez más complicados, la marca ha equipado el producto con funciones más inteligentes. Prevención de intrusiones inteligente: este producto puede clasificar con precisión objetos en vehículos motorizados, vehículos no motorizados y peatones, con una tasa de error inferior al 1%.

Puede identificar con precisión el objetivo que estableció para enfocar y rastrear automáticamente el objetivo. Cuando se acerca para ver los detalles del objetivo, la función de enfoque rápido puede proporcionar un enfoque claro durante todo el proceso de zoom. Recuento de personas: el producto adopta la función de recuento de personas basada en el aprendizaje profundo, que puede contar a las personas con precisión mientras completa la tarea de monitoreo sin problemas.

Fuerte adaptación ambiental

Esta cámara PTZ adopta un IP67 contra las variaciones del tiempo al aire libre, una velocidad de rayos de 6Kv para brindar protección contra los rayos, una IK10 confiable contra el vandalismo y un hardware para garantizar una condición de funcionamiento estable desde -40 ℃ – + 70 ℃. Estas protecciones hacen que funcione sin molestias en varios entornos.

Teniendo todo en cuenta, el estacionamiento, los aeropuertos, el centro comercial y muchos más lugares pueden beneficiarse de la cámara PTZ de 4 pulgadas. Mirando hacia el futuro, creemos que nuestro producto puede jugar un papel importante en todos los rincones del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X