¿Cómo actualizar la PC para aprovechar las ventajas de Windows 11?

Kingston Technology Company ofrece una serie de consejos sobre cómo actualizar la PC para aprovechar las ventajas que trae Windows 11 y mejorar de este modo la experiencia de juego.

Desde el anuncio de Windows 11, toda la atención se la han llevado las funciones avanzadas que ofrece, así como las mejoras en la experiencia del usuario. Pero si hablamos de los beneficios para gaming, sin duda Windows 11 tiene nuevas y emocionantes características.

Kingston Technology Company ofrece una serie de consejos sobre cómo actualizar la PC para aprovechar las ventajas que trae Windows 11 y mejorar de este modo la experiencia de juego.

DirectStorage

DirectStorage es una actualización de este nuevo sistema operativo que cambia la forma de jugar. Esta tecnología permite que los SSD NVMe transfieran los datos de un juego directamente a la tarjeta gráfica, evitando los cuellos de botella de la CPU y brindando velocidad óptima para el renderizado, con el beneficio de evitar largos tiempos de carga. Esto significa el adiós a las pantallas de carga y la bienvenida a un juego más fluido.

Es importante tener en cuenta que DirectStorage solo funcionará con SSDs NVMe y, aunque es compatible con SSDs PCIe 3.0, los SSDs PCIe 4.0 como Kingston FURY Renegade y KC3000 brindarán la mejor experiencia al aprovechar al máximo la velocidad SSD de última generación.

Dar el salto a Windows 11 es la oportunidad para actualizar a un SSD NVMe y aprovechar los beneficios de DirectStorage.

Auto HDR

Windows 11 le dará a los gamers el regalo de gráficos excepcionales gracias a Auto HDR. Esta tecnología mejorará automáticamente los gráficos del contenido de un juego sin ninguna intervención del usuario. Windows 11 detectará automáticamente un monitor compatible con HDR y mejorará el color de los juegos creados en DirectX 11 o superior con mejoras de rango dinámico, ofreciendo una experiencia visual inigualable.

Pestaña para Gaming

En la nueva actualización de Windows 11 encontraremos en la aplicación de configuración, una pestaña dedicada a juegos, la cual nos da la oportunidad de cambiar a modo de juego reduciendo automáticamente el uso de aplicaciones en segundo plano. Esto ayuda a liberar CPU para gaming.

Xbox Game Pass

Entre las sorpresas que Windows 11 trae consigo, encontramos una increíble selección de juegos. Los miembros de Xbox Game Pass tienen acceso mediante una biblioteca a más de 100 de alta calidad.

Windows 11 incorpora mejoras visuales y de rendimiento sustanciales para los gamers fanáticos de jugar en PC. Si quieres aprovecharlas para llevar tu juego al siguiente nivel, será fundamental contar con la memoria y capacidad de almacenamiento correctas. Para más información sobre las soluciones que ofrece Kingston, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X