Comité de Tecnología en la WCAA

La World Compliance Association Argentina creó un nuevo comité de Tecnología. En la nota te contamos quién se encuentra a la cabeza del mismo.

El día 4 de septiembre de 2019, se llevó a cabo la segunda reunión de los comités técnicos de la World Compliance Association, Capítulo Argentino. La Dra. Lina Anllo, Presidenta del capítulo, expresó las palabras de apertura de la reunión remarcando la importancia de crear doctrina en los distintos ámbitos de aplicación del compliance y las políticas de integridad, generar espacios de debate, producción académica y reflexión.

El capítulo cuenta con nuevos asociados quienes participarán en diversos comités, la Dra. Maria José Ruiz de Olano se avocará al comité de Compliance en el Sector Público y Empresas Públicas, el licenciado Diego Cani y Diego Di Giorno, integrarán el comité de Compliance y Nuevas Tecnologías. Por otro lado, sera liderado por el Dr. Juan Pablo Montiel el comité de Compliance en la Construcción y Obra Pública.

Luego de presentar a los nuevos integrantes, los doctores Carlos Mau, Gisel Salinas, Horacio Cacciatore y Cintia Gonzalez Oviedo, explicaron sobre el trabajo realizado y como seguirán avanzando en su respectivo comité.

Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close