ColorVu G2, la línea mejorada de cámaras Hikvision con inteligencia AcuSense

Los avances incorporados a las cámaras ColorVu brindan al usuario las tres características que más demandan: calidad, operación confiable y costo accesible.

Como parte de los avances tecnológicos de 2022, Hikvision dio a conocer la tecnología de segunda generación que incorporó en su línea de cámaras ColorVu, una herramienta de visión nocturna a color para entornos oscuros, la cual se mantiene al alza y en constante evolución.

Con eso, el fabricante reafirma su estrategia de seguir creciendo con esta solución que se creó hace tres años para poner fin a la resolución grisácea-verdosa que ofrece la visión nocturna tradicional, así como para ayudar a los clientes a tener entornos más nítidos que les permitan captar en video todos los detalles durante una situación de riesgo.

Miguel Arrañaga, Pre-Sales Director de Hikvision México, explicó que las cámaras con la nueva tecnología destacan no solo porque mejoran la calidad de la imagen en condiciones de poca iluminación, sino porque además evitan falsas alarmas gracias a AcuSense 2G, y por el costo competitivo que ofrecen. “Son equipos con altas prestaciones, a un precio realmente muy flexible al que puede tener acceso prácticamente cualquier tipo de cliente”, argumentó.

La tecnología 2G se encuentra disponible en cámaras analógicas que son fáciles de implementar, así como en cámaras IP que facilitan el análisis de la información y la toma de decisiones en situaciones de peligro; brindan resolución de 2 MP, 4 MP y ahora 8 MP, así como en una variedad de configuraciones PTZ, torreta y bala para interiores o exteriores.

Adicional, incorporan herramientas de compresión de video H.265+ para conservar el ancho de banda y el almacenamiento, tecnologías con reducción de ruido digital (DNR) 3D autoadaptable para garantizar video e imágenes de movimiento completo y de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones.

 

     

    La cámara más reciente con ColorVu 2G, es el modelo tipo bala de red DS-2CD2087G2-L de 8 MP, disponible con un objetivo fijo de 2,8 mm o 4 mm y cuenta con un amplio rango dinámico de 130 dB y un requisito mínimo de iluminación de solo 0,0005 lux.

    Incluye una gran lente de apertura F1.0, junto con un sensor de imagen avanzado para capturar imágenes brillantes en la oscuridad. Si quieres conocer más sobre las soluciones que integran ColorVu 2G entra aquí.

    Los equipos están disponibles en México a través de los mayoristas del fabricante, quienes cuentan con stock suficiente para atender los proyectos de los canales pese a la situación de desabasto que se vive a nivel mundial por el tema de la pandemia.

    “Estamos trabajando de la mano para ayudar a los resellers a afrontar este reto, diseñamos estrategias de valor, así como planes de logística para tratar de atender las demandas del mercado; cada semana recibimos abastecimiento de producto con la nueva tecnología ColorVu 2G”, comentó Miguel.

    Finalmente dijo que este año continuarán con las capacitaciones virtuales, sin embargo, comenzarán a tener más entrenamientos presenciales con las medidas de seguridad necesarias para que los canales puedan conocer y probar los nuevos equipos.

    Oscar Silva Torres

    Periodista especializado en tecnologías de la información y de consumo. Mi trayectoria comenzó en el 2004 colaborando para diversas casas editoriales enfocadas al mundo automotriz y los gadgets. En 2018 me integré a ITSitio.com, donde incrementé mi experiencia y habilidades como reporte reportero y creador de contenido.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Botón volver arriba
    X