Colombia es el primer país de Latinoamérica en realizar el lanzamiento de ConceptD, la nueva línea de ACER

La nueva marca Premium independiente de ACER, diseñada especialmente para las necesidades de los creadores fue lanzada el pasado 20 de noviembre en Bogotá, en dónde se dieron a conocer las dos nuevas notebooks: Concept D5 y ConceptD7

Si bien ambas líneas ofrecen diferentes características y tecnologías para satisfacer una variedad de necesidades y presupuestos, tanto la ConceptD 5 como la conceptD7 se caracterizan por sus pantallas extremadamente precisas en color , procesamiento silencioso y lenguaje de diseño atemporal, que incluye acabados en blanco puro o negro mate con retroiluminación de teclado de color ámbar y una estética de diseño limpia y pensada que permite que los profesionales se centren en el proceso de creación.

Las notebooks para creadores ConceptD5 Y 7 presentan las pantallas 4k UHD IPS PANTONE Validated. Cubriendo el 100 por ciento de la gama de colores Adobe RGB, los creadores pueden estar seguros de que sus colores son los más preciso posible. Con una amplia gama de colores, las pantallas logran una impresionante precisión de color tan baja como Delta E 2. Estas notebooks ideadas para la creación se mantienen silenciosas con el AeroBlade 3D Fan de cuarta generación de ACER con un mecanismo de reducción de ruido que emite menos de 40 Db de ruido, equivalente al nivel de sonido de una biblioteca, al tiempo que mantiene un alto rendimiento informático y gráfico

La ConceptD7 es ideal para quienes trabajan con 3DS Max, Maya, AutoCAD, OctaneRender y Cinema 4D, mientras que la ConceptD5 es la mejor opción para quienes se manejan con Adobe, Creative Suite y CoralDraw.

Con un nuevo procesador Intel Core i7 de novena generación para un rendimiento de notebook Premium y gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080 con Max-Q Design, ConceptD7 permite a los creadores acelerar en tiempo real la edición de video RED 6K y el rendimiento de renderizado en flujos de trabajo pesados. Es fácil de transportar, con un grosor de sólo 17,9 mm y un peso de sólo 2.1kg. La pantalla UHD, está diseñada para creadores, con una amplia gama de colores de 100 por ciento del espacio de color de Adobe RGB y una precisión de color de Delta E2 para una extraordinaria precisión de color.

Por otro lado, la ConceptD5 maneja un diseño gráfico rápido y fácil. Los usuarios tienen la oportunidad de ajustar las imágenes con precisión profesional y completar los proyectos de diseño gráfico 2D más complicados en poco tiempo gracias a su procesador Intel Core i7 de octava generación. Es delgada y liviana, con un diseño moderno. Para los creadores de precisión del color, es fundamental para el diseño ya que su pantalla 4k UHD PANTONE Valited proporciona la más alta calidad de resolución.

Por María Fernanda Díaz Granados Peña

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close