Cloud para empresas de la mano de Metrotel y BGH Tech Partner

El objetivo de este acuerdo entre ambas empresas, es generar sinergia para la ampliación e integración de soluciones de nube pública para el ámbito corporativo.

Metrotel firmó recientemente un acuerdo con BGH Tech Partner a los fines de generar sinergia para la ampliación e integración de soluciones de nube pública para el ámbito corporativo. Este convenio tiene por objeto sumar a la oferta de BGH Tech Partner servicios de valor agregado de Metrotel para la gestión y optimización de cargas de trabajo en las distintas nubes públicas.

Como parte de esta propuesta, Metrotel será el encargado de brindar infraestructura y granularidad de cobertura en servicios de la información a través de su Red de Fibra Óptica, en tanto que BGH Tech Partner proporcionará soluciones tecnológicas en la nube. El principal objetivo de esta alianza es ofrecer este servicio a potenciales clientes.

Diego Janse, Gerente de Nuevos Negocios de Metrotel, expresó sobre este acuerdo: Para nosotros es una gran oportunidad de contar con la experiencia y la innovación de BGH Tech Partner, dado que nos permitirá agregar valor a nuestra oferta de soluciones de conectividad hacia las nubes públicas, construyendo nuevos espacios y oportunidades de negocios.

Por su parte Gastón Gil, VP Sales & Services Cluster Surde BGH Tech Partner comentó que, Estamos convencidos que este acuerdo permitirá a la oferta de servicios de Metrotel sumar valor agregado para la gestión y optimización de cargas de trabajo en las distintas nubes públicas, mencionó. Y agregó: Trabajar conjuntamente con una de las empresas líder en telecomunicaciones, de gran trayectoria en el mercado local, nos permite continuar contribuyendo al crecimiento y la competitividad de las organizaciones, mediante una mejora en su infraestructura y sus procesos de negocios en el marco de la transformación digital.

Hoy la nube aparece como una herramienta clave en TI y este protagonismo creció exponencialmente en los últimos tiempos debido a la demanda de nuevas soluciones que implicó la pandemia de COVID-19. A través de este acuerdo con BGH Tech Partner, Metrotel continúa generando propuestas para atender a las necesidades que van surgiendo en el mercado corporativo en cuanto a conectividad y transformación digital.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X