Citrix y Licencias OnLine expanden su alianza comercial a México

Luego de 15 años de trabajo conjunto por todo Latinoamérica, ambas compañías por fin extendieron su acuerdo comercial para distribuir la oferta de la marca en el mercado mexicano. Conoce la propuesta, promociones y estrategias que tiene para el canal.

Licencias OnLine anunció que la marca Citrix se suma a su portafolio de soluciones para distribuir su oferta en el mercado mexicano; un país de suma importancia para el mayorista en estos momentos de acuerdo a su estrategia de expansión y crecimiento en la región, así lo dio a conocer Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine.

Los canales del mayorista tendrán acceso a las soluciones de la marca tales como: Citrix Workspace, Virtual Apps& Desktops y SD-WAN, que en conjunto aseguran a los usuarios a acceder a sus aplicaciones y datos con buen rendimiento y seguridad, a un costo accesible.

En esta primera etapa buscarán desarrollar nuevos canales, quienes tendrán acceso a una serie de beneficios por parte de ambas organizaciones. Ofrecerán una promoción en la que, por cada oportunidad que los partners registren en el portal de Citrix recibirán una tarjeta de regalo con 20 dólares; la vigencia de la promoción es hasta junio de este año. Por otra parte, tendrán una capacitación con Citrix el día 16 de junio, en donde hablarán de Internet Secure Access.

La propuesta de LOL

Losada comentó que Licencias OnLine tiene presencia en México desde hace más de diez años, cuentan con oficinas en Centro América y Sudamérica, y tienen una base instaladas de cuatro mil partners en toda la región, quienes comercializan su oferta bajo un modelo de negocio como servicio, basado en cuatro pilares:

  • Inteligencia de negocios: han invertido con desarrolladores para sus plataformas de trabajo.
  • Trazabilidad de la operación: Ofrecen experiencias digitales durante todo el proceso de la transacción.
  • Experiencia del cliente: mantienen el nivel de satisfacción de los clientes con procesos adecuados y un nivel de asesoramiento alto.
  • Marketing y contenidos: para la generación de demanda.

Su foco tecnológico se centra en el data center definido por software; con soluciones de virtualización, infraestructura de networking y administración de datos. Seguridad, espacio tecnológico digital, Cloud, y servicios profesionales donde ayudan a los partners en la venta de producto.

A decir de Losada, Citrix tiene un rol estratégico en cada uno de estos segmentos de tecnología. Cuentan con un área de educación donde brindan cursos oficiales para apoyar a los canales en el proceso de certificación, el cual los convierte en un centro autorizado de entrenamiento por Citrix. Cuentan con un equipo de ingenieros certificados en México y todo LATAM para acompañar a los socios en el desarrollo de sus proyectos, ofrecen servicios de postventa, e infraestructura de quipos demo tanto para la nube como On premise.

Por otra parte, comentó que, los canales que comiencen a vender las soluciones de Citrix a través del Licencias OnLine, tendrán acceso a su portal de eCommerce Smart Hub, una plataforma desde donde pueden hacer cotizaciones, levantar pedidos, ver el historial de sus órdenes de compra, administrar suscripciones y ver las fechas de renovación de sus clientes.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X