DestacadasDistribución

Citrix en alianza con Ingram Micro para soluciones de nube

Con esta alianza, los partners podrán robustecer sus portafolios con seguridad, confianza, y obtener ganancias, además bajo un sistema de suscripción para ofertar a diferentes verticales. 

Aunque esta alianza recién se concreta en México, José Luis Martínez, director de Citrix, señaló que llevan varios años trabajando con Ingram Micro, por lo que su confianza y forma de trabajo ha sido fundamental para el “éxito” en diferentes países y se espera lo mismo en nuestro país.

Al respecto, Gerardo Romero, director de Go to Market en Ingram Micro, comentó que, la incorporación de Citrix en México se debe a la aceleración digital que avanzó rápidamente a raíz de la pandemia, por ello las soluciones se vuelven “perfectas” para atender las necesidades del mercado, como lo son la automatización, seguridad, acceso remoto, entre otros.

“Esta incorporación ayuda a los canales a aprovechar las oportunidades de negocio que existen ahora en la postpandemia” agregó Romero.

Hoy en día, el tema de Cloud crece a taza de doble dígito, por lo que Cuauhtémoc Vallejo, gerente de desarrollo de negocios en Citrix, mencionó que la oportunidad de negocio es muy grande valuado en 120 millones de dólares a nivel mundial, por ello, brindan a las organizaciones tecnologías que las ayuden a trabajan de manera remota y segura.

Añadió que las soluciones de Citrix permiten la colaboración en espacios seguros y desde cualquier lugar, brindan modernización, mejoran la experiencia tanto de productos como de usuarios, generan networking, “las empresas que logren unificar servicios, soluciones y productos, son las que serán exitosas” recalcó.

¿Qué están buscando?

Comentaron que todo el negocio es As a Service, brindando una diferencia en el mercado, por ello, Carlos Pérez, gerente de desarrollo de negocios para Citrix en Ingram Micro México, señaló que actualmente están trabajando con 20 canales, pero “necesitamos a nuestro aliado que son los partners para atender más mercado” agregó.

El apoyo que brindan es capacitación personalizada de preventa y soporte, generación de demanda, apoyo con programas de marketing, webinars quincenales para nuevas fuerzas de venta, incentivos, descuentos, atención en cotizaciones, eventos virtuales, acompañamiento, entre otros.

Si quieres formar parte del ecosistema de canales de Ingram Micro y ofertas las soluciones de Citrix, visita las siguientes páginas o escribe al correo de Carlos Pérez.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X