Cisco anuncia nueva Country Manager para Colombia

Con más de 15 años de experiencia dentro de la compañía, Sandra Eslava es la nueva Country Manager de Cisco para Colombia, y desde su nuevo rol buscará fortalecer el liderazgo de la empresa en materia de desarrollo tecnológico y digitalización en el país, fomentando la innovación, el crecimiento de los partners y clientes, así como las oportunidades en la economía digital para el talento colombiano.

Manteniendo firme su compromiso con la innovación y su propósito de seguir apoyando la transformación digital en el país, Cisco anuncia el nombramiento de Sandra Eslava como nueva Country Manager para Colombia.

“Me emociona mucho asumir este rol. Es un momento clave para liderar el cambio cultural que estamos viviendo en el país a raíz del trabajo híbrido -y todo lo que esto conlleva- en términos de infraestructura de red, aplicaciones y seguridad. En Cisco Colombia tenemos el compromiso de liderar y acompañar estas iniciativas con innovación en nuestras soluciones tecnológicas, para responder a los retos de nuestros clientes en cada industria y generar impacto social positivo”, explicó Eslava.

La gestión de Sandra Eslava estará orientada a apoyar tres grandes tendencias de la digitalización a nivel global: la nube híbrida, el trabajo híbrido y la observabilidad. Con esto, Cisco quiere ser un facilitador para impulsar la adopción y expansión de estas tendencias en el país, buscando el aprovechamiento de la tecnología al servicio de los usuarios.

Por su parte, Gonzalo Valverde, Managing Director para Multi-Country Region (MCR), región a la que pertenece Colombia e incluye todos los mercados de Latinoamérica y el Caribe, a excepción de Brasil y México, indicó que “el nombramiento de Sandra Eslava es de gran relevancia no solo para Cisco Colombia sino para nuestra región de MCR, pues ella nos ayudará a abordar de forma consistente las soluciones que llevamos al mercado. Su experiencia y liderazgo serán clave en el trabajo que llevamos a cabo con clientes, partners, sector público, academia, y todas las audiencias importantes para Cisco.”, indicó

Para Cisco, Colombia es un país líder en innovación digital en Latinoamérica. Por eso, a través de iniciativas como el programa de Country Digital Acceleration (CDA), que ya cumple tres años en el país, se busca brindar acompañamiento a las academias, entidades públicas y al sector privado para promover el talento digital y soluciones innovadoras para el crecimiento de las empresas. Este y otros programas inversión y formación de Cisco, como el Advanced Technology Center (ATC) y Networking Academy, continuarán fortaleciéndose en Colombia, con miras a seguir impulsando el desarrollo de talento en habilidades digitales y fomentar, de la mano con el sector privado, la creación de empleo en dichas habilidades.

Sandra Eslava es Ingeniera Electrónica de la Universidad Pontificia Bolivariana, en Bucaramanga, y cuenta con una Especialización en Control de Procesos de la misma Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X