Cinthia Krieger: “Contamos con un portafolio completo, flexible y adaptable”

En el marco de una entrevista con Eduardo Perugino – Gerente Comercial de Distecna, te contamos todas las novedades de la marca que ofrece el mayorista.

“En Dell contamos con un portafolio completo, flexible y adaptable. Constantemente ofrecemos a nuestros clientes, a través de nuestros mayoristas, la más novedosa y reciente tecnología de última generación. Es nuestro objetivo fundamental contribuir al desarrollo y modernización de la pequeña y mediana empresa ofreciendo nuestras soluciones tecnológicas”. explica Cinthia Krieger – Manager de Ventas CSG en Centro, Sur América y Caribe en Dell Technologies en el marco de una entrevista con ITSitio.com.

Desde Distecna, Eduardo Perugino – Gerente Comercial detalla la evolución de la oferta de soluciones para el segmento SMB: “hemos logrado crecer mucho en lo que va de este 2021, y obviamente tenemos la intención de seguir fortaleciendo la nuestra posición dentro de este segmento. A lo largo del año hemos ofrecido distintas ventajas en relación a las diversas verticales de SMB que trabajamos para quienes confían en Distecna, como por ejemplo descuentos, opciones de financiación, flete sin costo, asesoramiento pre y post venta y soporte de marketing y comunicación de producto e institucional. Obviamente la idea en relación a todos estos beneficios siempre es escuchar al canal, su feedback y necesidades, y poder corregir y optimizar en función de lo que el mercado exige y demanda en un contexto tan complejo y competitivo como el actual. En cuanto a las marcas con las cuales firmamos acuerdos a fines de 2020 y principios de este año, hemos logrado importantes avances en materia de desarrollo de canales, campañas de comunicación y capacitaciones tanto técnicas como comerciales, lo cual nos ha permitido posicionarnos de una manera mucho más firme en este negocio”.

“Esta nueva modalidad Stock & Sell que hemos empezado a trabajar junto a Dell, marca con el cual venimos desarrollando la parte de proyectos hace muchísimos años, es un anuncio muy importante que lo que busca es darle más oportunidades al canal y poder integrar nuestra oferta actual del segmento SMB en torno a las notebooks y sus periféricos, que son una parte central de una oferta completa para este mercado”, agrega el vocero y continúa: “La idea es poder trabajar mano a mano con los partners enfocados en proyectos para poder desarrollar en conjunto el segmento SMB también con ellos”.

Qué ofrece Distecna

Somos distribuidores full-portfolio de Dell Technologies, es decir que podemos ofrecer todas las soluciones de Dell Technologies tanto en la línea ISG, es decir almacenamiento y protección de datos, infraestructura convergente e hiper convergente, servidores, networking, etc., como en la línea CSG, es decir aquellas soluciones Client como lo son las notebooks, PCs, monitores y otros accesorios”, explica Perugino, y luego: “Apuntamos junto a Dell Technologies a ofrecer un modelo completo e integral donde los canales se sientan respaldados y con la tranquilidad de que podemos satisfacer todas sus necesidades y resolver sus inquietudes”.

Cómo la oferta influirá en el negocio

“Consideramos que los productos Client de Dell Technologies influirán en el negocio ya que se trata de una solución central que es la base de una estación de trabajo y de la estructura diaria de cualquier compañía; da lugar al desarrollo de muchos otros productos de SMB que van orientados a complementar a las notebooks y PCs, y más aún en un contexto actual donde todo el mundo está migrando claramente a esquemas de trabajo híbridos o completamente remotos”, concluye Perugino.

El diferencial de Dell Technologies según Cinthia Krieger: “Nuestros equipos son flexibles, adaptables y contamos con un servicio Pre y Pos venta de alto nivel”.

Un mensaje para el canal

“Los distribuidores y canales son nuestros socios de negocios, es por ello que cumplen una función esencial en el desarrollo de nuestro objetivo. Tanto distribuidores como canales tiene un rol fundamental en la tarea de acercar soluciones a los clientes. Asegurándonos en forma conjunta llegar a cada uno de ellos con una propuesta adecuada a las características y necesidades de sus empresas. Son un ecosistema clave para el desarrollo de nuestra misión”, concluye la ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X