Cinco cosas que debe saber sobre los firewalls de próxima generación de la serie PA-400

Distecna presentó la seguridad de red Zero Trust completa con varias innovaciones pioneras en la industria para asegurar un mundo donde cualquier usuario puede trabajar en cualquier lugar sin restricciones.

A medida que las empresas extienden sus límites en múltiples ubicaciones, es importante centrarse en cómo nuestras últimas innovaciones pueden ayudar a organizaciones distribuidas como bancos, hospitales, minoristas e incluso proveedores de servicios de seguridad administrados (MSSP).

Las grandes empresas distribuidas con miles de sucursales están sujetas a ataques sofisticados en todas las ubicaciones; Los datos valiosos de los clientes y las transacciones financieras son los principales objetivos de los atacantes. Los atacantes a menudo ven estas ubicaciones más pequeñas como puertas traseras a las empresas más grandes, y es importante que todas las sucursales estén protegidas con el mismo nivel de seguridad empresarial que las oficinas centrales corporativas y los centros de datos. Encontrar la mejor seguridad de su clase en formatos más pequeños era una propuesta difícil, hasta ahora.

Los nuevos firewalls de próxima generación (NGFW) de la serie PA-400 son una buena opción para organizaciones que buscan el costo total de propiedad (TCO) más bajo, pero desean la mejor ciberseguridad posible. Ofrecen la misma seguridad de clase mundial que ofrecen nuestros dispositivos más grandes, pero en un factor de forma de escritorio pequeño. Esto permite a las organizaciones extender Zero Trust Network Security a sus ubicaciones más remotas y sucursales más pequeñas con un tamaño compacto que es fácil de implementar.

La serie PA-400 es la última incorporación a la familia de cortafuegos de próxima generación de Palo Alto Networks.

Cinco cosas clave que debe saber sobre la nueva serie PA-400:

  1. Rendimiento: la serie PA-400 ofrece un rendimiento mejorado, lo que permite soporte para el descifrado en el dispositivo. Con el 90% del tráfico empresarial ahora cifrado, las sucursales empresariales conectadas a Internet necesitan firewalls de próxima generación que sean lo suficientemente potentes para ver y proteger el tráfico cifrado.
  2. Creado para empresas distribuidas: construido desde cero con un diseño industrial que tiene en cuenta la rama empresarial distribuida remota. Esto incluye:
    • Enfriamiento sin ventilador: esto lo hace silencioso (ideal para sucursales orientadas al cliente) y resistente (reduce en gran medida la necesidad de dar servicio a sucursales remotas). Sin partes móviles, un diseño sin ventilador reduce significativamente las posibilidades de fallas.
    • Fuentes de alimentación dobles (redundantes): los tres modelos principales admiten fuentes de alimentación dobles (redundantes) para que la fuente de alimentación ya no sea un punto único de falla.
    • Múltiples opciones de montaje: los escritorios, los montajes en la pared y los montajes en bastidor permiten que la serie PA-400 satisfaga las necesidades de diferentes clientes y escenarios de sucursales.
  3. Una plataforma NGFW: la serie PA-400 permite la consolidación de la seguridad en las sucursales. Sin una consolidación adecuada, las empresas luchan con conjuntos dispares de herramientas de seguridad, tratando de que funcionen juntas. Con todos nuestros servicios de seguridad entregados en la nube disponibles en la serie PA-400, los clientes pueden consolidar todas sus necesidades de seguridad (prevención de amenazas , prevención de malware WildFire , seguridad de IoT , seguridad de DNS , prevención de pérdida de datos , filtrado avanzado de URL y seguridad SaaS en línea) en la sucursal y en una única plataforma de firewall.
  4. La última versión de PAN-OS: la serie PA-400 es compatible con nuestro último sistema operativo de firewall, PAN-OS 10.1. Esto significa que obtiene todas las funciones que se lanzaron hasta PAN-OS 10.1, incluida Credential Phishing Prevention y Policy Optimizer, junto con la nueva función Cloud Identity Engine.
  5. No sacrificar seguridad: la serie PA-400 elimina la necesidad de compensar la seguridad y el costo en las sucursales. Es lo último de nuestra línea de firewalls modernos y potentes de próxima generación que protegen a las empresas contra amenazas conocidas y desconocidas. Y ahora, está disponible a precios muy competitivos, especialmente diseñado para las sucursales de empresas distribuidas, así como para las pequeñas y medianas empresas.
  6. La serie PA-400 está disponible en cuatro modelos: PA-460, PA-450, PA-440 y PA-410. Estos cuatro modelos ofrecen flexibilidad para una variedad de requisitos de rendimiento. Cada uno es compatible con Zero Touch Provisioning con gestión centralizada de Panorama . Esto simplifica enormemente la administración, la visibilidad y la seguridad de las sucursales distribuidas y permite la configuración uniforme de políticas en miles de sucursales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X