Ceven estrena e-commerce

En el contexto de la nueva normalidad que estamos viviendo, y siguiendo los objetivos y misión de la empresa, es que Ceven anuncia el relanzamiento de su plataforma de E-commerce.

“Comenzamos a desarrollar este proyecto a fines de 2019, al definir los requisitos internos buscamos que pueda tener trazabilidad en todos los procesos, y que esté unificado con nuestro de sistema de gestión Net suite- el cual fue implementado de forma exitosa durante 2018 y desarrollado y puesto a prueba durante 2019″, expresó Raquel De La Mata, Gerente de Marketing quien además agregó “En lo que respecta a experiencia del usuario buscamos el desarrollo de un sitio con diseño atractivo, que resulte amigable, intuitivo, de fácil acceso y adaptable a los distintos dispositivos”.

La situación de Covid-19 y la cuarentena obligatoria establecida en Argentina impactó en el comportamiento de compra de las personas, y generó un incremento en búsquedas de equipos de electrónica especialmente orientados a teletrabajo, en este contexto se aumentaron y aunaron los esfuerzos de todos los departamentos del mayorista para poder lograr que este e-commerce se encuentre en óptimas condiciones.

“Nuestro propósito es acercar al cliente propuestas con valor diferencial: a pesar de la situación actual que sepa que estamos cerca, generar un sitio donde además de poder realizar operaciones comerciales pueda acceder a comparar productos, ver disponibilidad precios y promociones las 24 horas los 365 días del año desde cualquier dispositivo donde tenga internet, y que además pueda seguir contando con el asesoramiento y apoyo de su ejecutivo de cuentas”, expresó Ricardo Castro (Gerente de ventas en Ceven).

CONTACTO CON CEVEN

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X