Mayoristas

“Cerramos muchos negocios gracias a la financiación de HP Inc.”, dice Martin Lopez de Solution Box

Solution Box es distribuidor de HP y terminó el año fiscal 2019 siendo el número uno en todas las líneas. En esta entrevista conocimos todo el portfolio de HP que ofrece el mayorista.

“Solution Box es un mayorista que, sin restarle foco a la línea baja (de consumo), pone su foco principal en la propuesta de notebooks de valor o productos de gamas un poco más corporativas, por así decirlo, que es lo que mejor sabemos vender y mejor sabemos defender contra la competencia y donde claramente mejor nos va.”, dice Martin Lopez, Product Manager HP Notebooks & Desktops at Solution Box SRL, y agrega: “vale remarcar que terminamos el año fiscal 2019 -que termina en octubre para HP- como mayorista líder, #1 en todas las líneas.”

Solution Box es un mayorista ubicado en Barracas, Capital Federal, que apuesta a todas las lineas corporativas de HP. Trabaja con Stock constante de notebooks, desktops, workstations y monitores HP. Con depósito propio y envíos a todo el país, mantienen las líneas sin que haya quiebre de inventarios, para no dejar al canal desabastecido en caso de concretarse una buena oportunidad repentina.

Opciones competitivas

Martín nos cuenta que los monitores HP de la línea de entrada (como el modelo V194 de 18.5 pulgadas) se encuentran siendo actualmente un muy buen deal, con un valor muy competitivo frente a las marcas que ensamblan o importan líneas similares de monitores, en este caso con el aval y la confianza que HP ofrece siempre. Cuentan con garantía oficial de la marca por tres años.

Tienen gran stock de estos monitores HP así como también de la línea profesional EliteDisplay, con excelente rendimiento y diseño en modelos de 20, 23 y 24 pulgadas.

Además están recibiendo todos los equipos de la línea Z Book,  los workstation mobile de HP.

Monitor HP EliteDisplay
Monitor HP V194, de 18.5 pulgadas
HP ZBook 15 G5 Mobile Workstation

    Facilidades para cerrar buenos negocios

    “En Solution Box siempre pensamos en la mejor propuesta para el cliente, queremos que cierren negocios, que siempre se trate de un win-win donde todo sea rentable tanto para nosotros como para el cliente involucrado.”, dice Martín Lopez, Product Manager HP Notebooks & Desktops at Solution Box SRL.

    Solution Box ofrece la posibilidad de dar diferentes plazos de pago a sus clientes. Pero además trabaja con el sistema de leasing de HP, una herramienta muy utilizada en los negocios corporativos ya que le da al cliente final importantes facilidades de pago financiando la compra de hardware, en 24 o 36 meses, con una cuota y un canon que, al ofrecer productos HP, es realmente muy bajo.

    “Es una herramienta que hoy en día todos los clientes deberían tener en cuenta, porque les permite financiar compra de equipamiento a 36 meses con cuota fija.”, dice Martin.

    Si querés hacerle una consulta al PM, podés escribirle al email: martin_lopez@solutionbox.com.ar

    Contacto con Solution Box

    Lucas Gonzalez

    Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X