CenturyLink quiere ser el mejor proveedor de servicios de red en México

Con la adquisición de CenturyLink y Level 3, la compañía provee de una amplia gama de soluciones tecnológicas de alta calidad a sus clientes.

CenturyLink se centra actualmente en comunicaciones globales, alojamiento, nube y servicios TI, ofreciendo gestión de sistemas de datos y redes. Proporciona banda ancha, voz, video, datos y servicios gestionados en una red de fibra en Estados Unidos de 250 mil millas y una red de transporte internacional de 300 mil millas.

Federico Lammel, Director de ventas explicó que durante 20 años han ido evolucionando en su portafolio de servicios, con nuevas soluciones para acompañar el cambio natural de sus clientes y la demanda que éstos solicitan. “Durante todo este tiempo hemos mantenido nuestro deseo de diferenciarnos por la experiencia de servicio que damos a nuestros clientes”, detalló el ejecutivo.

NUEVOS ESCENARIO DE UNA ECONOMÍA DIGITALIZADA

Federico señaló que las empresas están transformando profundamente sus negocios, están cambiando sus procesos de gestión, incorporando tecnología, buscan ofrecer nuevos modelos de negocio, nuevos productos, nuevos servicios, nuevas formas de conectarse con sus clientes, y es ahí donde entra CenturyLink,  quien pretende ser el catalizador de estos proyectos: “queremos poder materializar los planes que las empresas tengan con nuestra infraestructura de servicios. Esa es nuestra aspiración poder ser su socio tecnológico”.

CenturyLink buscará en México tres grandes grupos de partners: Proveedores de tecnología de hardware, proveedores de OTT o plataformas en la nube, e Integradores, y con ellos focalizar las demandas que prevalecen en el sector corporativo, las cuales son: servicios de conectividad, seguridad, y acceso a la nube.

“En Century Link entendemos que las conexiones son muy importantes, y que los negocios necesitan un entorno de red ágil, eficiente y seguro para responder al llamado de la transformación digital. Sabemos también que las empresas buscan una experiencia excepcional de cliente, a cargo de un equipo de profesionales comprometidos con el éxito de su negocio, por ello, la propuesta de valor que CenturyLink ofrece al cliente es la confianza para entender y atender sus necesidades de telecomunicaciones, y de ahí brindarles soluciones tecnológicas integrales e innovadoras. Century Link es más que un proveedor, es un socio de confianza para un mundo digital cada vez más complejo” enfatizó Federico.

RECOMENDACIONES PARA QUE EL CANAL LOGRE MEJORES NEGOCIOS

CenturyLink ofrecerá a mayoristas y corporativos servició de telefonía, Internet y capacidad de transporte, enlaces dedicados, redes privadas virtuales, administración de información en data centers y conectividad internacional a través de cables submarinos. Cabe aclarar que sus permisos de operación también le permiten llegar al usuario final, si Centurylink así lo desea.

Como oportunidad de negocio para el canal, Federico comentó que ahora los canales tendrán a su disposición todos los productos nuevos de la compañía para poder servir las necesidades de sus clientes. Además, aseguró que contarán con todo el apoyo de CenturyLink para capacitar al personal sobre cualquier producto o servicio. “Exhorto a que las compañías confíen en CenturyLink, ya que nosotros ofrecemos nube privada y pública, junto a proveedores de clase mundial con una plataforma de atención y servicios de calidad”

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.