CDC Group se fortalece con nuevas alianzas internacionales

El mayorista en telecomunicaciones, está en etapa de crecimiento de sus sedes y almacenes, sin dejar atrás su amplio portafolio de soluciones que ha tenido una gran demanda por sus aliados comerciales y sus alianzas comerciales de talla internacional.

La sede en Querétaro está generando grandes expectativas ante el mercado y la demanda que tiene dicho estado gracias a su gran almacén de 900 metros cuadrados que cubre el stock de todas las marcas para su entrega inmediata. Ubicada en Av. 5 de Febrero Nte. No. 1325 Int. 3D, Querétaro Park IV, C.P. 76138, Querétaro, Querétaro, Col: Felipe Carrillo Puerto.

Además, CDC ha establecido nuevas alianzas comerciales con marcas de importancia internacional como son: Extreme, Ezviz, Hilook, Netscout y Zkteco  que llegan a fortalecer las soluciones de Networking y Seguridad.

Con esta nueva sede, almacén y las nuevas alianzas tienen un importante valor estratégico para CDC ya que les permitirá cubrir en su totalidad las necesidades que tienen los integradores, y sobre todo, hacer más fuertes los lazos con sus socios de negocio para llegar a nuevos segmentos de mercado, se estima una gran cierre de año para el mayorista.

CDC Group cuenta con 28 años en el mercado y siendo una empresa 100% Mexicana.

CONTACTO CON CDC

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close