CDC Group y APC potencializan su estrategia para sumar nuevos socios en México

CDC Group, mayorista en telecomunicaciones, y el fabricante APC, continúan con su estrategia de sumar nuevos socios comerciales para impulsar a la marca y generar más demanda. 

En entrevista para ITSitio, Jesús Duarte, Director Comercial de Centro de Conectividad, explicó que el mercado en México está demandando las soluciones de APC, que constan de: Gabinetes, Racks, UPS, Aire Acondicionado de Precisión, Equipos de Monitoreo y PDUs.

“Adicional a estos productos, estamos impulsando los nuevos Back Ups, Back Ups Pro y los UPS de 500, 750, 1000 y 1500 VA con baterías de litio”, indicó Duarte, y agregó que estas herramientas fortalecerán al mayorista en su solución de respaldo de energía.

La estrategia que ambas compañías han desarrollado para que los clientes conozcan la marca es a través de presentaciones, capacitaciones, apoyo para diseños de soluciones, registro de proyectos, precios competitivos y acompañamiento técnico de inicio a fin en los proyectos.

Expectativas

“Además de dar a conocer las diferentes soluciones de APC, queremos darles a nuestros partners alternativas para proyectos de data center, energía y seguridad”, explicó.

Reconoció que las oportunidades de negocio que los canales pueden encontrar con el fabricante son amplias y variadas, ya que su portafolio abarca prácticamente todas las verticales, ya sea con herramientas sencillas de energía o integrales.

“Otro objetivo de la gira es sumar nuevos socios, que tengan nociones de soluciones de energía, no importa su nivel de experiencia, ya que en CDC los podemos orientar y apoyar con las necesidades de sus clientes”, indicó.

Asimismo, subrayó que la idea es que los canales los reconozcan como un mayorista de valor, con quien pueden apoyarse para cualquier tipo de proyecto: “más que distribuidor de cajas somos un mayorista de soluciones de valor, que acompaña a los socios de inicio a fin en cada proyecto, con personal certificado y capacitado”, ahondó.

Finalmente, informó que las ciudades que se han visitado son: Monterrey, Guadalajara, León, Hermosillo, Puebla, CDMX y Veracruz; “próximamente estaremos en Mérida, Chihuahua y Querétaro”, concluyó.

CDC EN EL MAPA

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close