Casio continúa impulsando a sus partners en el negocio de proyectores LampFree

Para poder vender los productos, la marca ofrece a los partners un esquema de capacitación, programa de incentivos y todas las herramientas necesarias para cerrar el ciclo de venta.

 
 
 

     

    Casio invitó a ITSitio a sus oficinas corporativas en la ciudad de México para platicar y conocer la línea de proyectores que están impulsando en el mercado.

    En el video, Claudia Romo, Gerente Senior de la división de proyectores de la compañía, nos da una explicación detallada de su línea de negocios, los segmentos a los que pueden llegar y la estrategia con los distribuidores.

    Desde que Casio replanteó su estrategia para consolidar su oferta, ha podido concretar algunos proyectos en el sector educativo, corporativos, entre otros.

    A decir de Claudia, el principal diferenciador de sus soluciones se basa en los sistemas híbridos que no emplean lámparas, esto incrementa su tiempo de vida y se reducen los costos en refacciones.

    “Se trata de una serie de dispositivos diseñados para evitar el uso de lámparas al incorporar un proyector tipo LED que, además de consumir menos energía, tiene una vida de hasta 20 mil horas de operación”, comentó Romo.

    Adicional, dijo que estos aparatos son resistentes al polvo, eliminan la necesidad de cambiar las lámparas de proyección y libres de mercurio.

    Líneas de producto

    Su portafolio está integrado por los siguientes modelos:

    • Slim: Dispositivos compactos de alta portabilidad enfocados a ejecutivos comerciales.
      Advance: Soluciones más completas con conectividad inalámbrica en un solo clic y almacenamiento interno.
    • Core: Con tecnología LampFree y precios accesibles.
    • Ultra short throw: Sistemas de tiro ultra corto para ambientes educativos, espacios reducidos, etc.

    De acuerdo con la vocera, la tecnología de punta de sus productos podría considerarse como una buena oportunidad de negocio para los canales y desarrollar proyectos en oros mercados; ofrecen diferentes programas para incentivar y comercializar los productos.

    Etiquetas
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X