Cartelería Digital, los nuevos equipos fitness

El 20 y 21 de abril se llevó a cabo ExpoFitness en Costa Salguero. MAD Multimedia, partner de Samsung Electronics presentó las diferentes alternativas de cartelería digital y la amplia variedad de usos en el segmento fitness.

En su stand, MAD, gracias al apoyo y colaboración de su distribuidor Air Computers, presentó diferentes modelos de cartelería Digital Samsung que además de ofrecer amplias funcionalidades pueden potenciarse más aun con aplicaciones especialmente desarrolladas para este segmento. Un ejemplo de ello, es los modelos Mirror de Cartelería Digital Samsung. Esta pantalla permite a los usuarios realizar rutinas de ejercicios allí establecidas y al mismo tiempo verse reflejado en la pantalla espejo que les permite verificar que sus posturas y ejercicios sean desarrollados correctamente.

Mario Alzamora de MAD hizo hincapié en los resultados positivos obtenidos. “Hemos detectado un gran interés de parte de los dueños de gimnasios y encargados de centros deportivos en la incorporación de diferentes modelos de cartelería digital para ofrecer un valor diferencial a sus socios”

Asimismo, los asistentes de la exposición podían testear en el stand las terminales interactivas con los modelos Mainstream de Samsung que pueden usarse a modo informativo para publicar horarios y novedades y gracias a las aplicaciones desarrolladas por MAD, los gimnasios y clubes pueden convertir estas pantallas en terminales de consulta donde los usuarios pueden loguearse y ahí contar con sus rutinas personalizadas y mensajes adaptados a su nivel de entrenamiento.

“Es importante destacar que la cartelería digital puede no ser únicamente una fuente de servicios para los usuarios, sino que también los gimnasios pueden explotar su uso a través de la venta de publicidad ya que suelen estar posicionadas en lugares estratégicos donde capturan un público objetivo muy buscado” destacó María Inés Fayolle de MAD Multimedia.

“Trabajamos junto a MAD para que participarán en esta exposición ya que hemos detectado un gran potencial de crecimiento del segmento fitness. El objetivo de quienes conformamos el equipo de Samsung es acompañar a nuestros partners en este tipo de iniciativas de generación de demanda con el fin de lograr resultados de negocios sumamente positivos y exitosos” comentó Gabriel Ochoa, Sales Manager de Samsung.

Por su parte Mario Alzamora de MAD hizo hincapié en los resultados positivos obtenidos. “Hemos detectado un gran interés de parte de los dueños de gimnasios y encargados de centros deportivos en la incorporación de diferentes modelos de cartelería digital para ofrecer un valor diferencial a sus socios”.

Etiquetas
Mostrar más