Carlos González es el nuevo Partner Manager Cono Sur de Hitachi Vantara

El ejecutivo desarrollará su gestión regional desde Santiago de Chile. Es Ingeniero Civil de la Universidad Técnica Federico Santa María. Está especializado en Sistemas de Almacenamiento y Tecnologías de la Información, con amplia experiencia en el desarrollo de negocios asociados a empresas y corporaciones.

Hitachi Vantara, una subsidiaria de Hitachi Ltd., nombró a Carlos González como Partner Manager Cono Sur; quien tendrá por misión administrar y desarrollar el ecosistema de Aliados y Socios, para Hitachi Vantara en la región asignada. Ésta comprende los mercados de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

El ejecutivo, que desarrollará su gestión regional desde Santiago de Chile, cuenta con más de 32 años de trayectoria en la industria de las Tecnologías de la Información; desempeñándose en compañías tales como IBM, Compaq, Hewlett Packard Enterprise, Micro Focus, entre otras.

“Nuestro propósito y expectativa es expandir y potenciar el ecosistema de partners, con que contamos en esta parte del Continente, generando una oferta atractiva para estos y sus clientes finales”, comenta Daniel Scarafia, Gerente General para Sudamérica de Habla Hispana en Hitachi Vantara.

“Tenemos la convicción de que potenciar nuestras alianzas es un factor clave en el éxito y cumplimiento de las metas en el mercado de las Tecnologías de la Información Empresariales”, añade Scarafia.

Carlos González es Ingeniero Civil de la Universidad Técnica Federico Santa María. Está especializado en Sistemas de Almacenamiento y Tecnologías de la Información, con amplia experiencia en el desarrollo de negocios asociados a empresas y corporaciones.

Etiquetas
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X