Canon va por las PyMEs con nueva impresora digital a color

Se trata de una máquina a color intuitiva que combina la funcionalidad y la conectividad de la oficina con calidad profesional para ampliar las capacidades de impresión.

A principios de año, Canon mexicana presentó la impresora multifunción imagePRESS C165, un dispositivo que combina la tecnología imageRUNNER ADVANCE de la compañía y la interfaz de usuario con un conjunto de herramientas profesionales fáciles de usar.

Para conocer los detalles de la máquina, la marca invitó de manera exclusiva a #ITSitioMX a una demostración en vivo en su centro de experiencia ubicado dentro de sus oficinas en la ciudad de México.

Puntos clave

Erik Castellanos, especialista de producto de la compañía, destacó las características clave de la impresora, habló de su versatilidad en la producción de etiquetas, artículos de punto de venta, pancartas y medios texturizados, así como de su idoneidad para la PyME y otras verticales.

En cuanto a las capacidades del multifuncional explicó que imprime 65 páginas por minuto, ofrece una interfaz familiar de oficina, un láser imagePRESSR-VCSEL, 190 puntos y 2400 ppp con Multi-D.A.T., maneja múltiples tamaños y formatos de papel entre otras funciones.

“El dispositivo puede manejar papel en múltiples tamaños y formatos, y presenta capacidades de impresión y personalización de datos variables. Además, permite calibrar según las necesidades específicas del cliente. Es fácil de usar y puede integrarse perfectamente en cualquier entorno de oficina”, aseguró.

Agregó, que la impresora se conecta a cualquier configuración actual de red y documenta los flujos de trabajo sin problemas. Ofrece una funcionalidad de seguridad incorporada que protege la información del usuario y viene con el soporte de servicio al cliente.

En el siguiente video, Canon demuestra lo fácil y sencillo que es utilizar el equipo:

Comercialización

En cuanto a la disponibilidad y modelo de distribución, Beatriz Dal Re, Supervisora de servicios de mercadotecnia en Canon mexicana, indicó que el equipo ya se encuentra disponible en el país, e informó que la venta será de forma directa y a través de su red de distribuidores autorizados. Agregó, que el objetivo de este dispositivo es llegar a centros de copiado, agencias de diseño y de publicidad.

Para los canales interesados en distribuir la oferta, la marca ofrece un programa de capacitaciones especializadas, equipo demo y todas las herramientas necesarias para ayudarlos a llegar al mercado objetivo.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X