Cambios tecnológicos para 2016

2015 quedó atrás y es tiempo de limpiar y renovar sus casas y oficinas. En este contexto, le compartimos los resultados extraídos de la encuesta anual de la empresa tecnológica Brother sobre la tecnología en los pequeños y medianos negocios. Porque el comienzo de año, también es un buen momento para hacer balances.

Esta encuesta consultó a 800 empresarios de Colombia, Ecuador, Costa Rica y Panamá, y el 35% de los encuestados confirmaron que la tecnología sería la primera inversión en el caso de un incremento del 5% de los ingresos de su empresa. El motivo: los trabajadores de las empresas piensan que la tecnología se vuelve obsoleta en muy poco tiempo y debe ser cambiada constantemente según datos de la encuesta.

itsitio_grafico_epigrafe_cambios_tecnologicosOtra pregunta del estudio a los empresarios fue sobre los productos que encabezarían su lista en el caso de un “cambio tecnológico” en sus empresas.

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X