Cambios en el Directorio de Distecna

El mayorista argentino anunció hoy una reestructuración que pone a Gustavo Gil Tomietto como Presidente de la compañía. Conozca los detalles de la nueva estructura en esta nota.

Distecna anunció que a partir de la fecha el señor Juan José Noguera, por una decisión de carácter personal, deja su rol de Presidente y miembro del Directorio, y mantiene su participación como socio-accionista de la compañía.

Gustavo Gil Tomietto es quien lo sucederá en el cargo como nuevo Presidente de la compañía, mientras que Mariano Lafiosca asume como Vicepresidente y Eduardo Perugino como Gerente General.

“Cabe resaltar que Juanjo pasó 28 años de su vida junto a nosotros llevando adelante una destacada carrera profesional, siempre con logros y superando objetivos. Queremos desearle a Juan José lo mejor para esta nueva etapa”, expresa el flamante presidente en un comunicado de prensa.

“Este 2022 nos encuentra en un gran momento para alcanzar nuevos objetivos junto con nuestro equipo y socios de negocios. Seguiremos proyectando a la compañía hacia el éxito”, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X