Cámaras Uniview ayudan a superar desafíos de seguridad en Burle Max, Sao Paulo

Uniview ha implementado más de 120 IPC2122LR3-PF40-C para monitorear las áreas internas, las paredes y las pendientes del perímetro de 6 metros de largo. Se han instalado varios domos PTZ IPC6222ER-X30P-B en postes de luz en intersecciones importantes para monitorear en la medida de lo posible.

Sao Paulo es la ciudad y el centro industrial más grande de Brasil, y atrae a más y más personas para vacaciones e incluso asentarse en ella. Burle Marx es una zona residencial de lujo y privilegiada en Santana de Parnaíba que cuenta con 260.000㎡ de áreas edificables, incluyendo zona residencial, comercial y de ocio. Este uno de los destinos opcionales para brasileños y turistas extranjeros.

El 70% de su superficie total, que supera los 1.300.000㎡, está compuesta por bosques nativos, circulando por toda la zona residencial, por ello es posible que la zona sea un escondite de invasores ilegales, especialmente en la noche. Es más, el conjunto consta de varias áreas de franjas, en lugar de un círculo o cuadrado regular, y la longitud de su límite es muy larga, por ello los guardias de seguridad se encuentran cansados de su labor para asegurar todo el perímetro.

En este caso, las cámaras que funcionan con poca iluminación son bastante necesarias para superar los desafíos de seguridad y para eso las cámaras de Uniview se implementan para proporcionar un sistema de portal controlado las 24 horas para Alphaville Burle Marx.

Uniview ha implementado más de 120 IPC2122LR3-PF40-C para monitorear las áreas internas, las paredes y las pendientes del perímetro de 6 metros de largo. Se han instalado varios domos PTZ IPC6222ER-X30P-B en postes de luz en intersecciones importantes para monitorear en la medida de lo posible.

El proyecto cuenta con:

1. Amplio rango de voltaje: el voltaje en Brasil a veces es inestable, pero tanto IPC2122LR3-PF40-C como IPC6222ER-X30P-B admiten un amplio rango de voltaje de ± 25%, lo que permite un trabajo e imágenes ininterrumpidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente del voltaje

2. Ultra 265: Ambas cámaras Uniview cuentan con tecnología de compresión de video H.265 junto con tecnología de compresión de desarrollo propio que se denomina código U para reducir hasta un 95% el ancho de banda. Ahorra dinero gastado en almacenamiento.

3. Zoom óptico de 30x y seguimiento automático: IPC6222ER-X30P-B, con lente de zoom óptico de 30x y campo de visión panorámica PT, puede monitorear y detectar todos los detalles dentro o fuera del área residencial dentro de 2 km. El domo PTZ también puede rastrear el objetivo automáticamente cuando detecta objetos.

4. Funciones de poca luz: IPC2122LR3-PF40-C admite imágenes en color en un entorno de 0.01 Lux mientras que IPC6222ER-X30P-B, con función Super Starlight, habilita detalles de color con una iluminación mínima de 0.001Lux. Además, reducen en gran medida las manchas y garantizan que tanto los objetos estáticos como los en movimiento se vean con claridad. En este caso, ya sea en caminos oscuros o bosques fuera del perímetro, las cámaras Uniview están capturando y monitoreando como guardianes.

Si quieres conocer más proyectos exitosos de los sistemas Uniview ingresa aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X