Cámaras de seguridad inteligentes y seguras

Bosch presenta su línea de cámaras de seguridad e inteligencia, más sencillas de usar y con mejor calidad de imagen. Funcionan las 24 horas del día y su instalación es muy simple.

Cámaras IP 3000i

Diseñadas para obtener imágenes de alta calidad, rendimiento las 24 horas e inteligencia integrada.
Instalación simplificada: Montaje y cableado en tres sencillos pasos, sin “pigtail”, con mayor protección frente a la entrada de agua y compatible con accesorios modulares.

Todos los modelos para exteriores resisten fuertes impactos y condiciones meteorológicas difíciles.
Aseguran la seguridad de los datos.

Reducen la tasa de bits en un 80%.

Los modelos son: FLEXIDOME IP micro 3000i, FLEXIDOME IP 3000i IR, FLEXIDOME IP turret 3000i IR, DINION IP 3000i IR.

FLEXIDOME IP starlight 8000i

Máximo nivel de detalle.

Carcasa resistente: soporta condiciones meteorológicas difíciles e impactos fuertes. Cuenta con diversos certificados de garantía sobre su resistencia.

Excelente calidad de imagen: disponible en tres resoluciones para proporcionar el nivel de detalle que sea necesario.

Video Analytics para brindar alertas fiables incluso en condiciones meteorológicas extremas. Gracias a su resistencia a las vibraciones y análisis del contenido a grandes distancias.

Instalación que permite ahorrar tiempo: mediante un conjunto unificado de accesorios y una puesta en marcha remota gracias al módulo inalámbrico integrado en la cámara.

Seguridad de los datos asegurada.

Reducción de la tasa de bits en un 80%.

Con la nueva generación de cámaras Bosch los usuarios pueden confiar en nuestros niveles de seguridad máximos para aplicaciones críticas, gracias a las resoluciones de hasta 4K ultra HD con funciones para entornos de poca luz, rango dinámico y el Intelligent Video Analytics integrado.

De esta manera, la empresa continúa trabajando en la creación de productos de calidad que permitan satisfacer las necesidades más exigentes de los consumidores.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close