Call of Duty: Modern Warfare ya disponible y con mejoras para usuarios de Radeon

Los jugadores que empleen gráficos Radeon contarán con soporte Día-0 de Radeon Adrenalin 2019 edición 19.10.2, que ofrece un rendimiento hasta un 18% mejor que el driver Radeon anterior.

El nuevo juego de Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible, y los gráficos de Radeon son la principal arma para que los jugadores tomen el rol de los operadores letales de primer nivel.

Los jugadores que empleen gráficos Radeon contarán con soporte Día-0 de Radeon Adrenalin 2019 edición 19.10.2, que ofrece un rendimiento hasta un 18% mejor que el driver Radeon anterior, además de brindar:

  • Rendimiento Competitivo Excepcional: Las tarjetas gráficas Radeon de AMD superan a soluciones de la competencia con precio similar y que corren en 1080p, 1440p o hasta 4K en DirectX12. Los usuarios pueden esperar ver increíbles velocidades de cuadros con el hardware Radeon.
  • Shader Intrinsics: Una conexión directa de bajo nivel, de Call of Duty: Modern Warfare a tu GPU minimiza la abstracción de código y mejora tanto la velocidad promedio como el rendimiento de las tarjetas gráficas Radeon, permitiendo imágenes más definidas y disparos más rápidos.
  • FreeSync: Con más de 900 modelos disponibles, el ecosistema FreeSync de AMD provee a los jugadores con imágenes perfectas, nítidas, libres de parpadeos y desgarros, habilitando ambientes increíblemente inmersivos dentro de la franquicia de Call of Duty.
Etiquetas
Mostrar más
Lucas Gonzalez

Lucas Gonzalez

Comunicador de tecnología en radio y TV. Programador full stack. Técnico en redes informáticas. Nerd, fanático de la electrónica y tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close