Bloody Gaming desembarca en la Argentina

El gigante taiwanés que fabrica periféricos de PC de alta gama, ya cuenta con representante oficial en nuestro país.

Bloody gaming, la línea gamer de la compañía taiwanesa de electrónica A4Tech, llega a la Argentina. A partir de abril, la franquicia creadora de la tecnología light strike se encontrará disponible en el mercado nacional.

Esta marca, que se centra en el desarrollo de hardware de juegos de alta tecnología, surgió en el 2012 tras décadas de investigaciones y pruebas. Actualmente, su catálogo de productos ofrece mouses, teclados, mouse pads y headsets.

Bloody consigue diferenciarse por la elaboración de un innovador software que mejora la experiencia de los jugadores y le permite a los usuarios, jugar a la velocidad de la luz.

Bloody Gaming desembarca en Argentina: teclados mecánicos con light strike, headsets y más - • Survival Horror Downloads • SHD

Bloody Gaming desembarca en la Argentina - Novedades - Argentina Game Show 2021

“Como comerciante y conocedor de artículos tecnológicos pude identificar que los usuarios no estaban conformes con los productos Bloody que se conseguían en el país. En muchos casos se trataban de réplicas y, los originales, al ser importados, tenían precios irracionales. Es por eso que junto a mis socios tomamos la iniciativa de traer la marca al país”, cuenta Alejandro Mazza, representante oficial de Bloody en Argentina.

¿Qué es la tecnología Light Strike?

Hace unos 6 años, luego de intensas investigaciones, el equipo de expertos de Bloody desarrolló un interruptor para sus teclados completamente nuevo. Orientado específicamente hacia los juegos, esta tecnología se denominó “Light strike” (golpe suave) que utiliza la activación del rayo de luz desde el interior de la placa PCB para registrar las pulsaciones de teclas. 

Bloody Gaming desembarca en la Argentina - Locos x los Juegos

A diferencia de los interruptores mecánicos que tienen múltiples partes móviles y necesitan contacto de metal con metal para registrar la activación de las teclas, los switches ópticos utilizan la verdadera velocidad de la luz para que los jugadores obtengan una respuesta inmediata de 0,2ms .

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X