Blog de Horacio Martínez: Después de su hora más gloriosa

Horacio Martínez se une a ITSitio.com para compartir su mirada para estabilizar la red ante el aumento de demanda debido al Covid-19.

Hace pocas semanas luchábamos para estabilizar la red ante el aumento de demanda que experimentamos nos recluimos de emergencia.

Me gusta aprender de la historia y yo pase la infancia con pelis de la 2da guerra, la orden de auto acuartelamiento, lo viví como un Dunkerke. Los días que siguieron —se parecían a la Blitz— con los ingleses en los subterráneos aguantando las bombas —Churchill lo llamó la hora más gloriosa— y hoy 6 de junio, comienza nuestro Normandía, la secuencia es parecida, ante la adversidad retirada, atrincherarse, mientras pasa lo peor y contraataque. 

No hay descripción alternativa para esta imagen

Nuestro enemigo hoy no es Hitler, es el Covid-19. Tuvimos tres contagiados en Datco Chile, afortunadamente ya recuperados. Aguantamos a pie firme el aumento de demanda, gracias a héroes cotidianos. Según el excelente blog de Maxi Montenegro se perdieron 90,846 puestos de trabajo, nosotros mantuvimos a todos y creamos 15, una gota en el océano.

No hay descripción alternativa para esta imagen

Pero como reza el refrán chino “Un camino de mil millas empieza con un paso.”
Nuestro primer logro: enlazar a Santiago del Estero a la red Capricornio, junto con Ecom Chaco.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X