¡Bienvenido Samsung a #HablandoDeGaming!

Edición muy especial del programa en la que damos formalmente la bienvenida a Samsung Argentina, quien se suma a nuestra comunidad con su segmento de Monitores Premium para el mundo gaming.

En Samsung House de Palermo, nos recibió en un cálido ambiente Gabriel Ochoa, B2B Division Head del fabricante, quien nos marcó cuales son los puntos fuertes del mismo frente al segmento gaming para este 2019, una oferta que va a dar que hablar.

Entre los productos destacados podemos observar su caballo de batalla, el monitor curvo más grande del mundo: QLED CHG90 de 49 pulgadas y también el monitor LED Curvo Full HD de 27 pulgadas.

Ambos con tiempo de respuesta súper rápido de 1 ms y aplicando la avanzada tecnología de reducción de desenfoque de movimiento a su panel VA superior, te permiten disfrutar de un rendimiento de juego sin precedentes, sin desenfoque de movimiento en toda la pantalla. Sumado a esto cuenta con una tasa de actualización de pantalla de 144 Hz para jugar sin dificultades y tecnología Quantum dot para una gama amplia de colores más realistas.

Sin dudas los canales quedarán a la espera de más novedades de Samsung para el segmento.

Etiquetas
Mostrar más
Martin Pepa

Martin Pepa

Lic. en comunicación social. Productor Audiovisual. Especialista y asesor en Redes Sociales, SEO y SEM. Pibe Multimedia. Conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close