Basilio Abdo de AIR: “No hay que ser especialista en servidores para venderlos”

Desde este último cuatrimestre del año, AIR Computers ofrece al canal la nueva línea de servidores de Lenovo ThinkSystem que incorporan procesadores Intel Purley. En diálogo con ITSitio, Basilio Abdo, PM Lenovo DCG en AIR Computers aseguró que se trata de “una línea flexible preparada para el crecimiento del negocio, que brinda seguridad y a su vez performance de bajo consumo”. Además, el PM remarcó que sumaron modelos de las líneas anteriores, y opcionales para cada una de ellas. “Completamos nuestra oferta Lenovo, con soluciones de almacenamiento como la serie DS y serie V3700M, y networking, como switches de capa 2 y 3”, especificó.

“El mercado de servidores está en desarrollo y crecimiento, no se necesita ser especialista para participar de él” – Basilio Abdo

En cuanto a los clientes destino, el vocero dijo que para el cliente que aún no incursionó en la comercialización de servidores, sobran las razones para hacerlo. “Es un mercado en desarrollo y crecimiento, y no se necesita ser especialista para participar de él, ya que para eso AIR Computers cuenta con PMs que pueden acompañarlo y capacitaciones constantes, tanto online como presenciales. En cuanto a los servidores Lenovo, rápidamente notarán las ventajas en calidad y prestaciones, a lo que se le suma un amplio servicio postventa, y garantías que de base tienen 3 años de duración con la posibilidad de ampliarlas de así requerirlo”.

Lenovo Storage V3700 V2
Lenovo Storage V3700 V2

 

Respecto al valor que aporta el mayorista a estas soluciones, Abdo afirmó que en los últimos meses AIR intensificó la variedad de su portfolio corporativo, para que haya stock en cada una de sus cuatro sucursales. Incluso, este incremento que detalla el PM de Lenovo, no sólo aplica a la línea de servers, sino también en la solución completa para el datacenter, con toda la infraestructura, como racks y cableado. “Buscamos brindar una respuesta integral, desde el acompañamiento profesional en los proyectos, múltiples formas de financiación entre las que se incluye leasing, y capacitaciones continuas tanto para los canales que buscan iniciarse en este segmento como para los que buscan seguir creciendo. Desde nuestras posiciones estratégicas en Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Córdoba, damos una respuesta que permite ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes” dijo Abdo y agregó “Lo que siempre destacamos es el trato personal que mantenemos con nuestros canales”.

MÁS INFORMACIÓN
Servidores Lenovo

 

 

LENOVO EN AIR COMPUTERS

Etiquetas
Mostrar más