Ballistix, sponsor del e-sport team de Shaquille O’Neal

Se trata de los equipos NRG y SF Shock, ambos son reconocidos globalmente y sus dueños se completan con estrellas del deporte como Alex Rodríguez y Andy Miller, ex VP de Apple.

Ballistix anuncia que patrocinará a NRG y SF Shock, en una apuesta por seguir colaborando con los equipos de más renombre en los mejores torneos de e-sports globales.

San Francisco Shock es una de las 12 franquicias originales de la Overwatch League, una competencia franquiciada de gran repercusión global con USD 5 millones en premios y compuesta por equipos de 20 ciudades. Fue fundado en 2015 por Andy Miller y Mark Mastrov, copropietarios de los Sacramento Kings. Entre sus inversionistas están Shaquille O’Neal, Alex Rodríguez, Jennifer López, Jimmy Rollins y Tiesto, junto con los empresarios de Silicon Valley.

San Francisco Shock

Por su parte, NRG ha sido seleccionado como el segundo mejor equipo en EEUU en Counter Strike: Global Offensive. Compite entre otros, en Fortnite, CS: Go y Apex Legends.

Ambos equipos son reconocidos a nivel mundial, tienen miles de seguidores y cuentan con títulos de primer nivel.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close