#BajoLaLupaIT – Sangoma PBXact

No te pierdas el análisis que hicimos de la solución PBXact UC, una plataforma avanzada de comunicaciones unificadas llave en mano con las aplicaciones de telefonía IP y de voz que tu empresa necesita.

Todas las empresas, sin importar su tamaño o vertical de negocio, están atravesando por un proceso de transformación digital para agilizar sus procesos y mantenerse competitivas en el mercado.

Esta transformación requiere de nueva tecnología que les permita alcanzar mejores niveles de conectividad, con soluciones de comunicaciones poderosas y asequibles con las que puedan conectarse y colaborar de nuevas formas.

Para afrontar este reto, queremos presentarte la solución PBXact de Sangoma, un sistema telefónico empresarial que ofrece escalabilidad y funciones fáciles de usar. El dispositivo brinda características de comunicaciones unificadas únicas para organizaciones pequeñas y medianas que necesitan movilidad, productividad y capacidades de colaboración.

El sistema PBXact viene equipado con lo siguiente:

  • Inicio de sesión basado en web para administrar y monitorear el sistema.
  • Integración con Outlook, SMS, IM, CRM y Help Desk
  • Retención de llamadas flexible con música y enrutamiento de llamadas basado en el tiempo
  • Gestión / escucha de correo de voz desde el panel de control.
  • Grabación de llamadas, soporte para videollamadas y conferencias telefónicas.
  • Puertos RJ45 Gigabit Ethernet
  • Planes de mantenimiento de software y soporte anual opcionales
  • Servicios de instalación y configuración remotas.

Con PBXact UC puedes integrar y administrar todos tus teléfonos IP existentes y otros dispositivos end point.

Además, los trabajadores remotos podrán conectarse de forma segura gracias a la funcionalidad VPN que integra y a la característica “Sígueme”, con la cual pueden reenviar llamadas telefónicas, mensajes de voz e información de presencia.

Sangoma PBXact UC es fácil de usar y administrar.

Los usuarios pueden ver su historial de llamadas, contactos, establecer su presencia y personalizar las teclas programables de su teléfono como desvío de llamadas, llamada en espera y no molestar.

Esta sencilla interfaz también permite a los usuarios escuchar y administrar su cuenta de correo de voz y realizar / recibir llamadas utilizando el cliente webRTC integrado, todo desde cualquier escritorio a través de su navegador.

Los complementos como Zulu UC brindan una integración profunda con MS Outlook y el navegador web para brindar funciones como hacer clic para llamar desde la web y correos electrónicos, SMS, FAX, control de presencia y más. PBXact, al igual que todos los productos de Sangoma están respaldados por más de 30 años de experiencia en comunicaciones IP, ingeniería experta y recursos técnicos.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X