#BajoLaLupaIT: Poly EncorePro HW510

Analizamos esta interesante propuesta que Poly y Latintel tienen para los proyectos de Call Centers y de oficina híbrida.

Con un diseño ergonómico, controles en línea, conectividad plug-and-play, y capacidad de desconexión rápida, el procesador de audio USB de la serie DA70, está pensado para ayudar a las organizaciones a optimizar su implementación de comunicaciones unificadas y para dar claridad a las llamadas hechas a través de Internet u otras comunicaciones de voz basadas en PC.

El adaptador de USB a auriculares y procesador de audio con cable, ofrece tecnologías de audio avanzadas, así como varias características que ayudan a los usuarios a aumentar su productividad y a mejorar su experiencia en el trabajo.

El Poly DA70 está pensado para utilizarse con los auriculares analógicos EncorePro HW510, incluye control de volumen y de llamada de un solo toque y cuenta con la norma de seguridad y salud requerida en el trabajo / OSHA.

Características:

  • La función Quick Disconnect (QD) de Poly proporciona comodidad y compatibilidad con algunos auriculares de la marca.
  • La cancelación de ruido y eco ofrecen conversaciones más nítidas y claras
  • Los controles de volumen, silencio, respuesta y finalización de llamadas son ideales para usuarios que dan uso intensivo al teléfono

Adicional cuenta con APIs abiertas y gratuitas para agregar inteligencia o informar sobre los flujos de trabajo y los procesos comerciales mediante el ecosistema de atención al cliente. Asimismo, las actualizaciones de firmware descargables y números de serie únicos, le permiten crean una administración uniforme de dispositivos en los Call Centers.

El amplificador de audio se puede utilizar con la diadema EncorePro HW510, diseñados para utilizarse en Call Centers, centros de atención al cliente, mesas de ayuda, televentas, entre otros. Los auriculares ofrecen un diseño cómodo y ligero, pesan 52 gramos, cuenta con altavoz, micrófono flexible con cancelación de ruido, tecnología SoundGuard, almohadillas fabricadas de espuma suave, y auriculares que garantizan un ajuste cómo y perfecto para las largas jornadas de trabajo.

El procesador de audio de la Serie DA80 y la diadema EncorePro HW510 de la marca Poly, está disponible a través de Latintel, el distribuidor más importante para Poly a nivel nacional.


Latintel De Mexico, S.A.

  • (554) 333-0692
  • http://www.latinteldemexico.com
  • Rio Niagara No. 45, Col. Cuauhtemoc, CDMX
  • CP 06500

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X