#BajoLaLupaIT – Poly Studio USB

En este video te mostramos las características más destacadas del producto, los accesorios que incluye, y lo fácil que es implementar la barra Poly Studio USB.

Las empresas y los líderes de TI están buscando dispositivos adecuados para simplificar, garantizar y mejorar la colaboración en su plantilla, ya que, diversos estudios aseguran que para el 2022, el 70% de las reuniones se llevarán a cabo en salas pequeñas con sistemas de videoconferencia, los cuales se están convirtiendo en espacios ideales para la colaboración y productividad.

Los productos de videoconferencias de la marca Poly están diseñados para beneficiar a las empresas. Poly Studio es una barra de video USB diseñada para salas pequeñas, ofrece audio y video de primer nivel, con un plus que lo hacen único: NoiseBlockAI y Acoustic Fence, herramientas para cancelar ruidos externos y conversaciones ajenas a la llamada.

El equipo es plug-and-play, lo que le permite funcionar con casi cualquier plataforma de video, dispone de una salida USB Type-C para conectar pantallas externas, e integra una cámara 4K que ofrece imágenes nítidas en pantallas y proyectores grandes.

Su lente gran angular proporciona un campo de visión de 120 grados para captar a todos los participantes que se encuentran en la sala de reunión, y con la función panorámica, inclinación, zoom y zoom electrónico de 5x, Poly Studio va a enfocar únicamente a la persona que está hablando.

Su sistema de altavoces estéreo, garantizan que todos puedan escuchar durante la reunión gracias al sonido sólido que emiten. Asimismo, los seis micrófonos ubicados estratégicamente dentro del dispositivo permiten que todos puedan hablar y entender lo que se dice de forma clara.

¿Qué otros aspectos lo hacen diferente?

Su conector de 3.5 milímetros para conectar auriculares, el sistema de conectividad Bluetooth y Wi-Fi para emparejar computadoras u otros dispositivos, y las múltiples plataformas de videoconferencia que integra como: Microsoft Teams, Zoom y Skype for Business.

Además, Poly Studio incorpora herramientas basadas en la nube que facilitan la gestión e información de los equipos, una de ellas es Poly Lens, que permiten a los especialistas de TI actualizar el software y hacer cambios en la configuración de forma remota.

El equipo está disponible en México a través de Latintel de México, para más información comunícate al: (55) 5208-0113.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X