BajoLaLupaIT

#BajoLaLupaIT – Poly Focus and Medium Room (MTRS over Windows)

En este video te mostramos las soluciones de colaboración, todo en uno con configuración realmente sencilla. Con tecnología de video y audio, que te permiten conectar a diferentes tamaños de salas como lo es Focus y Medium Room.

La idea del trabajo hibrido ha cobrado mayor fuerza durante los últimos años, por ello, Poly presenta dispositivos ideales para las situaciones de colaboración en donde resalta la fácil conexión con las salas de Microsoft Teams Rooms, desde equipos individuales hasta kits perfectos para tener la solución completa.

Poly Studio USB es una barra que ofrece audio y video de primer nivel, en donde su principal diferenciador son las herramientas de cancelación de ruido externos: NoiseBlockAI y Acoustic Fence.

El equipo es plug-and-play, dispone de una salida USB Type-C para conectar pantallas externas, e integra una cámara 4K que ofrece imágenes nítidas, claras y detalladas. Además, su lente gran angular proporciona un campo de visión de 120 grados para captar a todos los participantes que se encuentran en la sala de reunión, y con la función panorámica, inclinación, zoom y zoom electrónico de 5x, Poly Studio va a enfocar únicamente a la persona que está hablando.

Por otro lado, Poly Studio P15, cuenta con un cable de fibra óptica para no tener problemas de conexión y permitir tener conferencias fluidas y sin interrupciones. La barra es ideal para espacios pequeños como las salas de enfoque, con un potente audio, encuadre automático y la garantía de la tecnología de la firma.

Gracias a estos dispositivos con configuración realmente sencilla se pueden conectar a diferentes tamaños de salas como lo es Focus y Medium Room. Asimismo, ofrecen la capacidad de ser compatibles con las salas de Microsoft Teams en Windows, en donde se pueden encontrar Kits que satisfacen las necesidades actuales.

Estos kits incluyen:

  • Un SKU para salas conformado por una cámara Poly, controlador táctil Poly GC8 y sus cables respectivamente.
  • SKU de PC para salas exclusivas de Poly, integran una PC ya se de Dell o Lenovo, cable de alimentación y una configuración para MTR de Poly.

Descubre más en www.poly.com

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X