#BajoLaLupaIT – Poly Serie EncorePro 300

Cómodos, confiables, y con tecnología de cancelación de ruido, son los principales diferenciadores del dispositivo.

En esta nueva entrega analizamos la Serie Poly EncorePro 300, unos auriculares cómodos, confiables, con protección acústica y tecnología que optimiza la voz durante las jornadas diarias de trabajo. La diadema puede utilizarse en casa o en oficina, ofrece tecnología que te permite mantener comunicaciones fáciles, nítidas y de calidad.

La familia EncorePro está compuesta por seis modelos de auriculares que se distinguen por el tipo de conector y el tipo de audio, y son ideales para el personal de los centros de servicio de atención al cliente.

Su diseño es ajustable, cuenta con cable e integra algunas funciones interesantes que los hacen únicos, como el sistema de cancelación de ruido. Además, destacan por ser cómodos y ultra ligeros. Cuentan con una almohadilla reemplazable de espuma suave que reduce el ruido exterior, así como un micrófono que se ubica en un brazo flexible que le permite colocarse de manera óptima.

El micrófono de 4 mm es unidireccional, cuenta con sistema de sonido de banda ancha de hasta 6800 Hz y cancelación de ruido que permite a los usuarios mantener conversaciones agradables sin ruido extraños de fondo.

La versión EncorePro 300 se conecta a la PC o teléfonos de escritorio con cables o procesadores de audio Poly, mientras que el modelo EncorePro 300 USB son soluciones plug and play para usar con puertos tradicionales o USB-C para los puertos en computadoras y laptops más nuevas.

El plus de la serie EncorePro 300 es que ofrece dos años de garantía, es compatible con Softphone, cuenta con certificado para Skype for Business, está optimizado para Microsoft Lync, y pensado para aplicaciones de comunicaciones unificadas y colaboración como softphones de Avaya, Cisco y muchos más.


El equipo está disponible en Latintel de México

Datos de contacto:
(554) 333-0692
http://www.latinteldemexico.com
Rio Niagara No. 45, Col. Cuauhtemoc, CDMX
CP 06500

 

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X