#BajoLaLupaIT: CyberPower UPS Online HD de alta densidad

Conocimos el UPS Online HD que brinda protección de energía online de alta densidad y doble conversión real para servidores, redes de voz y datos.

Estos equipos tienen la capacidad de alimentar cargas de 5 a 6 kva en un formato convertible para rack o torre, está disponible en versiones de 2U con factor de potencia 1. Cuando los sistemas clave para los negocios requieren autonomía de horas, y no de minutos, la unidad Online HD es la solución gracias a su capacidad de configuración con paquetes de baterías intercambiables y compatibles para satisfacer exigentes necesidades de autonomía.

Además, el software de administración incluido en la unidad, proporciona un cierre automático y sin inconvenientes de los sistemas operativos de red. Todos los modelos de 5 kVA y de mayor capacidad incluyen una tarjeta de gestión de redes para administración remota.

 
 

     

    La familia Online HD de Cyberpower brinda valor a los clientes con entornos energéticos con grandes exigencias gracias a características tales como el amplio espectro de tensiones de entrada, la precisión extrema en la regulación de la tensión de salida, la regulación de frecuencia, el bypass interno y la corrección del factor de potencia en la entrada.

    Los socios de canal de Cyberpower ya pueden ofrecer a sus clientes los nuevos UPS Online HD de alta densidad, disponibles a través de su red de mayoristas e ideales para hacer negocio con grandes empresas, el sector educativo y gobierno.

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X