BajoLaLupaIT

#Bajo la Lupa IT | SMART VIDEOBAR VC01A

El dispositivo Smart Videobar VC01A de BenQ, permite generar negocios en torno al sector educativo y empresarial. Ofrece capacidad de audio, video con fácil acceso y compatibilidad. Descubre todos los detalles a continuación.

La demanda por trabajar de manera híbrida se volvió una constante en el mercado mexicano; ante ello, surgieron equipos que ayudaran a transmitir conferencias o reuniones de manera exitosa, tal es el caso del dispositivo Smart Videobar VC01A de BenQ.

El dispositivo cuenta con herramientas de fácil conexión a través de un portal HDMI y/o USB-C, con el objetivo de hacerlo más practico y sin necesidad de utilizar dispositivos extra.

La calidad de imagen, audio y video, son excepcionales con encuadres impulsados por Inteligencia Artificial, ideales para cualquier área de trabajo, ya sean organizaciones, empresas o instituciones educativas.

Cuenta con seis micrófonos que trabajan con tecnología Beamforming para ecualizar el sonido capturado, mejorar el audio, cancelar el eco y reducir el ruido. En el caso de la imagen, ofrece una cámara de 4K UHD, con lente gran angular 100% de cristal y ángulo de 120º.

Smart Videobar VC01A tiene la capacidad de conectarse a la infraestructura de red existente, además de que se integra a la perfección con los servicios de nube de VMware y McAfee en el tema de seguridad.

Incluye tecnología de InstaShare2 de BenQ, lo que permite compartir pantalla y materiales desde otro dispositivo de manera rápida, sencilla y eficaz. A su vez, su sistema operativo es compatible con diferentes versiones de Microsoft Windows, MAC OS, Linux y Chrome.

Viridiana Santiago Cruz

Comunicóloga egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Se ha desarrollado como investigadora, periodista, correctora de estilo, así como creadora de contenido. Apasionada por la tecnología, lectura, escritura y música, además su más grande prioridad es pasar tiempo en familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X