Axis lanza 14 nuevas soluciones para afrontar la nueva realidad en Latinoamérica

Con estos lanzamientos el fabricante confirma su apuesta por la innovación bajo los contextos de cambios y adaptabilidad a las nuevas demandas del mercado.

En un tour virtual con realidad aumentada, el fabricante dio a conocer las nuevas tecnologías que tendrán disponibles este año para la región, las cuales, se alinea con las demandas impuestas por la nueva normalidad. Dentro de su nuevo portafolio destaca el dispositivo Axis Body Worn, una cámara corporal que mejorará la seguridad de las personas.

De acuerdo con Manuel Zamudio, Gerente de Asociaciones Industriales de Axis Communications, 2020 fue un año de muchos cambios, retos, y de adaptación. Dijo, que su tecnología les permitió mantenerse competitivos en el mercado, y tener un año exitoso en ventas pese a la situación coyuntural que se vivió a nivel mundial.

Resaltó las adecuaciones pertinentes que hicieron a su estrategia de canales para poder trabajar de manera eficiente y seguir apoyando a los integradores y usuarios finales, a quienes dijo, este año continuarán capacitando de manera virtual y, en casos especiales, lo harán de manera presencial con las medidas de seguridad pertinentes.

“Tuvimos que adoptar la tecnología preexistente para resolver las necesidades actuales, y continuamos con todos los desarrollos e integraciones necesarias para satisfacer puntualmente las necesidades particulares de cada cliente. La pandemia nos dio la oportunidad de acercarnos más con nuestros socios de una manera virtual, para conocer su situación, entender sus demandas, y ayudarlos en el diseño de soluciones para capitalizar proyectos”, explicó Zamudio. 

Asimismo, resaltó las oportunidades que destapó la pandemia en diferentes mercados, donde la tecnología permitió a las industrias ser más inteligentes bajo estrictos esquemas de ciberseguridad, Inteligencia Artificial, disminución del contacto físico, confianza y sostenibilidad. Dijo, que estas tendencias han guiado el rumbo de las innovaciones de Axis, sobre todo en un año donde la resiliencia y la adaptabilidad han sido piezas fundamentales para el desarrollo tecnológico.

Soluciones 2021

 

En ese sentido, Manuel reconoció que desde hace algunos años la marca ha venido desarrollando y promoviendo soluciones que consisten en tener presencia de manera remota, ya sea con las aplicaciones de videovigilancia, sistemas de control de acceso, herramientas para la detección de intentos de intrusión, audio IP, entre otras.

Aseguró, que el portafolio que presentaron obedece a las necesidades del mercado actual, son productos adaptables y escalables que permiten a los canales de distribución e integradores desarrollar nuevos negocios en prácticamente todos los mercados verticales.

Nueva tecnología:

AXIS Q1615-LE MK III: Combina un rendimiento de imagen y video con un hardware y capacidades de procesamiento sobresalientes para proporcionar la plataforma de analíticas basada en inteligencia artificial (IA) con Deep Learning. Cuenta con el innovador chip ARTPEC-7 para una seguridad de extremo. Lightfinder 2.0, Forensic WDR y la Certificación TPM, FIPS 140-2 nivel 2.

 

AXIS P3715-PLVE: Ideal para vestíbulos y pasillos escolares, permite monitorizar fácilmente dos áreas diferentes con una sola cámara, durante todo el día e incluso en condiciones complejas de iluminación. Podrá contar con excelentes vistas generales y, al mismo tiempo, una cobertura detallada gracias al brillante diseño de esta rentable solución. Cuenta con 2x 1080p con zoom y enfoque remoto, iluminación infrarroja de 360° con LED controlables individualmente y nuevo domo patentado.

 

AXIS Q8752-E Bi-Spectral Network Camera: Ideal para vigilancia perimetral y control de fronteras. Ofrece detección térmica e identificación visual fiables con zoom óptico integrado x32 en una cámara biespectral. Además, cuenta con un zoom térmico de 3x, lo que le permite detectar a un humano a una distancia de hasta 3 km (3342 yardas).

 

AXIS D2110-VE Security Radar: Es un dispositivo inteligente basado en la red que utiliza tecnología avanzada de radar para ofrecerle una amplia protección de área de 180° las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una baja tasa de falsas alarmas. Con analíticas integradas, es idóneo para una variedad de instalaciones al aire libre, como áreas industriales o la supervisión tras el cierre de aparcamientos y muelles de carga.

 

AXIS P3255-LVE NEWORK CAMERAS: Un dispositivo Potente basado en IA con Deep Learning integrado. Es ideal para la clasificación de objetos granulares, además pose Lightfinder 2.0, Forensic WDR y OptimizedIR

 

AXIS P1455-LE Network Camera: Es una cámara fija tipo bullet preparada para exteriores que ofrece una resolución HDTV de 1080p a hasta 60 imágenes por segundo. Ideal para un amplio abanico de escenarios de vigilancia, ofrece un rendimiento mejorado y una capacidad ampliada para analíticas integradas.

Edge-2-edge technology: Cuenta con Firmeware firmado y arranque seguro, permite conectar la cámara directamente a cualquier altavoz, además de controlar el audio.

 

AXIS V5925 & AXIS V5938 PTZ Network Cameras: Es ideal para auditorios, aulas, eventos deportivos en interiores y lugares de culto, AXIS V5925 ofrece una excelente calidad de video y audio de estudio para transmisiones profesionales en vivo o streaming.

 

AXIS Q6010-E PTZ Network Camera: Es un equipo multidireccional diseñado para funcionar con cualquier AXIS Q60-E PTZ Network Camera. Juntas, ofrecen una vista de 360° para que la información de la situación sea total y se obtenga un nivel de detalle excelente. Está indicada para la vigilancia urbana activa, por ejemplo, en cruces de calles o en plazas.

 

AXIS Q6100-E PTZ Network Camera: Ofrece una resolución de 20 MP y una vista general de 360 ° para un conocimiento de la situación total.

 

AXIS S3008 Network Video Recorder: Es un grabador compacto con switch PoE integrado. Le permite conectar hasta 8 cámaras y es compatible con la amplia gama de productos de Axis.

 

AXIS Object Analytics: Análisis de video basado en el borde. Clasifica humanos y vehículos, además ejecuta múltiples escenarios simultáneamente.

 

Axis Body Worn Solution: Es ideal para disuadir de comportamientos inadecuados e influir positivamente tanto sobre quienes llevan las cámaras como sobre el público. Cuenta con versatilidad del software, flexibilidad de almacenamiento y plataforma abierta. (Disponible sólo para México, Costa Rica, Colombia, Chile y Jamaica).

 

AXIS Audio Manager Edge: Es un sistema de gestión de software para un máximo de 200 altavoces en hasta 20 zonas.

 

AXIS P8815-2 3D: Reúne imágenes estereoscópicas y analíticas 3D para ofrecer un conteo de personas fiable incluso en condiciones difíciles. En lugares como tiendas o museos, proporciona información valiosa que le ayuda a conocer las tendencias de los visitantes y le permite optimizar sus operaciones comerciales.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X