Axis Communications abrió un nuevo showroom e ITSitio.com te lo muestra

Recientemente ITSitio.com realizó una visita al showroom de Axis Communications ubicado en Puerto Madero. En el marco de una entrevista exclusiva, Jimena Genetti, Gerente de Cuentas Clave - End Customers, habló acerca de las novedades de la marca en materia de productos y soluciones. Además, te mostramos cómo es el showroom de la marca de videovigilancia.

Durante la entrevista, Jimena Genetti, Gerente de Cuentas Clave – End Customers, comentó que “tuvimos un crecimiento global de 19% con record de ventas en segundo y tercer trimestre de 2018 en comparación con los mismos trimestres de años anteriores, y un cuarto trimestre de ventas muy fuertes. Facturación 2018 USD 936.363.636, y en promedio un nuevo empleado por día siendo un total de 3.256 empleados”. Lo cual, además, fue potenciado por la inauguración de nuevas oficinas, el showroom que les mostramos y un centro de entrenamiento diseñado para que el canal tenga todas las herramientas necesarias para hacer negocios exitosamente de la mano de Axis. “Tendremos dos Axis Academies en el primer trimestre, en febrero y marzo, y estaremos desarrollando nuevos proyectos en nuevos segmentos verticales además de Safe Cities”, detalló el ejecutivo.

Dentro de las novedades más importantes y llamativas de la marca, el ejecutivo hizo hincapié en algunas que considera serán el punto de partida de este año.

Radar IP D2050-VE

Diseñado como complemento para su sistema de videovigilancia, el AXIS D2050-VE Network Radar Detector utiliza tecnología de radar avanzada y algoritmos inteligentes para detectar intrusos que puedan haber violado su primera línea de defensa para entrar en sus instalaciones. Además, lo hace de forma precisa a través de la minimización de las falsas alarmas en cualquier condición climática y a cualquier hora del día o la noche.

Audio IP

Los sistemas de audio en red de Axis son de alta calidad y se pueden utilizar en diversas situaciones:

  • Mejore la seguridad en sus instalaciones con anuncios activados por eventos y llamadas directas.
  • Realice anuncios en directo o programados en diferentes zonas, en el momento y lugar adecuados.
  • Cree ambiente con una programación fácil y flexible de música de fondo con un sonido excelente.
  • Todo ello mientras disfruta de las numerosas ventajas del sistema de audio en red.

Axis Perimeter Defender

AXIS Perimeter Defender le permite establecer la frontera donde comienza la protección en el perímetro de sus instalaciones. Junto con las cámaras de red Axis, la aplicación de análisis de vídeo proporciona un sistema de eficacia que automáticamente detecta y responde a las intrusiones de personas y vehículos en su propiedad. Refuerza los controles de acceso físico y es adecuada para instalaciones de alta seguridad, como plantas químicas, centrales eléctricas y centros penitenciarios.

Cámaras explosion protected

Las cámaras protegidas contra explosiones de Axis, le ofrecen más de 30 años de experiencia de vídeo en red a las cámaras a prueba de explosiones y los accesorios que necesita para zonas peligrosas. Están certificadas para entornos propensos a explosiones, en conformidad con todos los estándares internacionales aplicables. Además, ofrecen unas capacidades de disuasión y detección de alta calidad para proteger las zonas peligrosas de intrusión. Llevan la protección un paso más adelante, ayudan a proteger sus operaciones y a sus empleados.

Lectura de Patentes

Las soluciones de reconocimiento de matrícula de Axis se basan en una cámara y un software de socio que se ejecuta en la cámara o en un servidor. Captura automáticamente la placa de matrícula en tiempo real, la compara o la agrega a una lista predefinida y luego realiza las acciones adecuadas; como abrir una puerta, aplicar un coste o generar una alerta.

Dependiendo de la luz ambiental, la solución puede requerir cámaras con luz IR incorporada o fuentes de luz adicionales para un rendimiento óptimo.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también

Close
Close