Axis Communication amplía acciones para el canal en el sector hospitalario  

Axis ve una gran necesidad en el sector healthcare. En entrevista exclusiva para #ITSitioMX, el fabricante asegura tener las soluciones adecuadas para el segmento e invita al canal a hacer negocio con su portafolio; ofrece capacitaciones y apoyos de acuerdo al tipo de cambio.  

Cuando se trata de seguridad, los hospitales y centros de salud se enfrentan a una serie de desafíos únicos. No solo necesitan proporcionar un entorno seguro y acogedor para atender aflujo constante de pacientes, visitantes, y proteger sus activos valiosos, sino que también deben cumplir con una serie de códigos, reglas y normas estrictas; requieren vigilancia adicional cuando se trata de medidas de seguridad apropiadas 

De acuerdo a diversos estudios, el sector healthcare están presupuestando y gastando más en seguridad; no sorprende entonces que las estrategias de video abarquen una gran parte de un plan de mitigación de riesgos en la atención médica, con capacidades que van más allá de la simple videovigilancia en análisis de video, control de acceso, gestión de visitantes, gestión de emergencias e incluso mejorando la atención al paciente; las estrategias de video modernas están ayudando a los hospitales a satisfacer estas complejas demandas. 

La entrevista 

Axis Communication, es una de esas compañías que está haciendo aportes importantes en dicho mercado con soluciones para la protección tanto de las personas y pacientes, como de las propias instalaciones.   

Para ahondar más en el tema, #ITSitioMX platicó con Mauricio Swain, Gerente de Desarrollo de Negocios en Axis para Latinoaméricasobre el portafolio que tienen disponible en la región para el sector healthcarey de las oportunidades que los canales de distribución pueden generar en estos momentos de pandemia.  

Asegura, que cuentan con un portafolio muy completo integrado por cámaras de videovigilancia, sistemas de audio IP, dispositivos de control de acceso y software de analítica. Explica, que algunas soluciones, como el audio IP ayudan a mantener comunicación a distancia tanto con los pacientes como con sus familiares.  

“El sector hospitalario está buscando soluciones que le permitan aumentar la capacidad de atención con el menor número de personas, y es justo con nuestra tecnología que los estamos ayudando, proveyéndoles cámaras con audio bidireccional para monitorear el estado de los pacientes, software de analítica para mantener la distancia social, cámaras térmicas para controlar las aglomeraciones, y más”, explicó Mauricio con respecto a los productos que tienen.  

En cuanto a la estrategia para impulsar el negocio del canal en este mercado, el vocero comenta que ofrecen una serie de capacitaciones virtuales técnicas y comerciales que lo habilitan para el desarrollo de proyectos, adicional, menciona algunas promociones y apoyos en los costos de los productos de acuerdo al tipo de cambio.  

Finalmente, confirmó que las operaciones en Axis siguen adelante, algunos desde el hogar, y otros desde la planta con las medidas de seguridad necesarias: “Continuamos ofreciendo servicio de asesoría, consultoría y capacitaciones al canal”, concluyó. 

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X