Avaya Cloud Office, la vedette indiscutida del #AvayaEngage

Las miradas de los 3.000 asistentes del encuento mundial de Avaya en Phoenix estaban puestas en los detalles de este anuncio y sus expectativas no fueron defraudadas por la organización

Luego del chapter 11 que Avaya sufrió en el año 2017 la compañía fue reconstruyendo su historia bajo el liderazgo de Jim Chirico y realmente hoy se muestra como renovada y con mucha fuerza. “Nunca hemos estado en una mejor posición y un mejor momento para ser parte de esta compañía” – dijo Chirico al comenzar su keynote del primer día del evento en el Phoenix Convention Center.

Este Engage será el primero para muchos de sus principales líderes, incluidos: EVP y Director de Producto Anthony Bartolo, SVP Strategy Hardy Myers, VP Cloud Solutions Susy Liem, VP Channels Jon Brinton y CMO Simon Harrison. Bartolo y Harrison acaban de comenzar en Avaya este año. Con todos ellos tuvimos oportunidad de conversar en una conferencia de prensa exclusiva para la prensa acreditada.

Luego de la alianza de Avaya con Ring Central en octubre pasado todas las miradas de este evento estaban puestas en conocer más detalles acerca del fruto de esa union: Avaya Cloud Office. ACO está dirigido principalmente a los clientes de Avaya IP Office, que principalmente estaba enfocada en los Service Providers pero con ACO arranca una nueva etapa donde habrá nuevos modelos de licencias por suscripción, nuevos modelos de alquiler de computadoras de escritorio (dispositivo como servicio), Avaya Spaces para reuniones y chat, una nueva opción CCaaS anunciada el otoño pasado y, lo más importante, su programa ReadyNow OneCloud. ReadyNow presenta paquetes de consumo UCaaS y CCaaS pre configurados por puesto que simplifican, aceleran y reducen el riesgo asociado con las migraciones desde implementaciones locales.

Además los Canales serán agentes de Avaya y eso le abre la puerta a muchos potenciales candidatos del mercado SMB que antes no tenían la posibilidad de ofrecer soluciones de este tipo con el fabricante.

En una charla exclusiva con Galib Karim, VP para Americas de Avaya, pudimos resumir en pocos minutos la oportunidad de ACO para los Canales IT

Avaya siempre ha sido criticada durante años por llegar tarde a la nube, sin embargo ahora parece estar empezando a tomar revancha luego de esta union con Ring Central, que rápidamente beneficio a ambas compañías con un aumento en sus acciones.

Daniel Sacks lidera la region de Cono Sur en Avaya y en esta charla exclusiva nos ayuda a entender mejor lo que se puede esperar de los anuncios de este evento en la realidad de los Canales de esa region.

Finalmente la voz de los Canales es la voz del pueblo y siempre es nuestro compromiso poder compartir la opinion de ellos para que nos ayuden a complementar nuestra historia acerca de este evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conocé todas las novedades presentadas en el segundo día del @avayainc de la mano de los canales. #ITSitioEnAvayaEngage

Una publicación compartida de ITSitio.com (@itsitio) el

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close