Automatización de procesos de próxima generación

Red Hat Process Automation Manager 7 ofrece la automatización inteligente de procesos nativos de la nube y capacidades de gestión de casos dinámicos a usuarios empresariales y del área de TI.

Red Hat anunció recientemente el lanzamiento de Red Hat Process Automation Manager 7, una plataforma integral nativa de la nube para el desarrollo de servicios de automatización empresarial y aplicaciones centradas en procesos en todos los entornos de nube híbrida. Process Automation Manager es la nueva generación de Red Hat JBoss BPM Suite -la oferta para la gestión de procesos de negocio de Red Hat- que permite a las organizaciones simplificar, automatizar, medir y mejorar las operaciones de la empresa en forma continua.

La transformación digital puede plantear nuevas exigencias tanto a la empresa como al área de TI de aportar mayor eficiencia y agilidad durante todo el ciclo de vida de las aplicaciones. Process Automation Manager está diseñado para fomentar una colaboración más estrecha entre ambos grupos al permitir a los usuarios empresariales participar directamente de la creación de nuevas aplicaciones empresariales utilizando conceptos que favorecen la actividad de la empresa y, al mismo tiempo, ejercer el gobierno y la supervisión requeridas por el área de TI en pos de la escalabilidad y seguridad de las aplicaciones.

“La tecnología de automatización de procesos cristaliza los beneficios de la visión y las fortalezas de Red Hat -nube híbrida abierta, contenedores, DevOps, microservicios- para la empresa. Con Red Hat Process Automation Manager, los profesionales empresariales pueden colaborar codo a codo con los arquitectos técnicos para optimizar los flujos de trabajo, introducir nuevos productos con rapidez e impulsar la eficiencia operativa de maneras que resultan satisfactorias para los clientes y superan a la competencia en un mundo cada vez más digital”, comentó Mike Piech, vicepresidente y gerente general, Middleware, Red Hat.

Process Automation Manager ofrece tanto a usuarios empresariales como de TI una solución de bajo código que puede reducir el tiempo requerido para diseñar aplicaciones que automaticen los procesos de negocio, aplicar políticas empresariales y tomar decisiones de negocio. La última versión de la plataforma introduce y amplía una serie de capacidades clave, que incluyen las siguientes:

Desarrollo de aplicaciones nativas de la nube: Con Process Automation Manager 7, Red Hat amplía las capacidades de automatización de procesos empresariales nativas de Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma Kubernetes empresarial más integral del sector. Los clientes pueden desarrollar, probar e implementar de manera rentable y con rapidez aplicaciones inteligentes nativas de la nube que automaticen las decisiones y procesos empresariales como microservicios contenerizados que se extienden a todos los entornos de nube híbrida.

Gestión de casos dinámicos: Las nuevas funcionalidades para la gestión de casos dinámicos dan soporte a flujos de trabajo dinámicos y ad hoc que de lo contrario serían muy difíciles o imposibles de representar en un modelo de procesos tradicional, lo cual facilita la colaboración de los clientes y la optimización de la gestión de procesos no estructurados. En contextos como la detección e investigación de fraudes, Process Automation Manager es capaz de intensificar las tareas de automatización de procesos mediante una visualización y organización optimizadas de las metas, los resultados, la colaboración y el contenido asociado de los flujos de trabajo.

Experiencia del usuario de bajo código (UX): Process Automation Manager ahora incluye nuevas y veloces herramientas de desarrollo de aplicaciones para crear interfaces del usuario bien equipadas e independientes del dispositivo como parte de una experiencia más sencilla e intuitiva de creación de aplicaciones basadas en procesos.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y música. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close