Auth0 prepara a su equipo para expandir su oferta por México y LATAM

De la mano de Tec360, el fabricante llega a México para comercializar su tecnología innovadora de gestión de acceso e identidad del cliente; su objetivo es crecer y sumar nuevos socios en la región.

Las organizaciones hoy en día buscan migrar a la nube para responder rápidamente a los cambios digitales y a los patrones de compra, a medida que más aplicaciones se implementan, las empresas dependen de su servicio de identidad para proteger y administrar el acceso de sus usuarios, aplicaciones y datos más críticos.

Para ello, requieren de una solución de gestión de acceso e identidad del cliente (CIAM) que les brinde un control sobre datos confidenciales y capacidades de residencia de datos locales. El reto que tienen es seleccionar una herramienta que respalde sus objetivos de diferenciación de productos y que cumpla con sus requisitos técnicos y necesidades reglamentarias.

La propuesta

Auth0 Identity Platform, una unidad de productos dentro de Okta, es una plataforma que puede ayudar a las organizaciones que buscan soporte CIAM a tener una experiencia de implementación en la nube segura y compatible.

De acuerdo con Victor Borga, responsable comercial de Auth0 para Latinoamérica, su solución es robusta, segura, fácil de implementar y rápida para salir al mercado “acelera las estrategias de comercialización de las empresas para cumplir sus objetivos de crecimiento a largo plazo”, admitió.

Señaló, además, que la demanda de su tecnología ha crecido mucho en los últimos años, por lo tanto, buscan expandir su oferta y tener mayor presencia en la región, para ello, el año pasado se asociaron con la empresa TEC360, un integrador de soluciones en la nube con presencia local y en América Latina, para distribuir su oferta.

Peter Wiegandt, CEO de Tec360, asegura que la experiencia que tiene su equipo de ingenieros en la implementación de plataformas de identidad y en el desarrollo de estrategias de preventa, le dan un valor agregado a la alianza, y aceleran el proceso de negocio con el cliente: “nuestro compromiso es directamente con el usuario final; darles opciones y entregarles las mejores soluciones en la nube para acelerar la transformación y crecimiento de su empresa”, agregó.

Por otra parte, destacó el apoyo y el entrenamiento acelerado que reciben por parte de los expertos de Auth0 sobre los beneficios de la plataforma, lo cual les ha permitido entender las necesidades del cliente y concretar proyectos de una manera más rápida “ha sido una excelente experiencia trabajar con la marca, cuentan con un gran equipo de profesionales no solo en México sino a nivel mundial para ayudarnos con el time to marcket y acelerar la productividad de los clientes”, aseveró.

Víctor admitió que la oportunidad que los canales pueden encontrar con la solución es muy amplia, principalmente en las áreas de arquitectura y desarrollo de las organizaciones, quienes buscan este tipo de herramientas para resolver casos de uso de identidad sin tener que comprometer la conveniencia, privacidad o seguridad “una herramienta de identidad moderna puede ayudar a acelerar la transformación digital, eliminar los riesgos de seguridad y tener un impacto positivo en el negocio a través de experiencias de usuario mejoradas”, dijo.

Finalmente admitió que son una compañía joven que quiere crecer en el mercado, por lo tanto, buscan nuevos socios y así facilitar la llegada de su tecnología al usuario final, ofrece un portafolio de entrenamientos, capacitaciones y colaboración hasta que los canales logren ser autónomos.

Oscar Silva Torres

Periodista especializado en tecnologías de la información y de consumo. Mi trayectoria comenzó en el 2004 colaborando para diversas casas editoriales enfocadas al mundo automotriz y los gadgets. En 2018 me integré a ITSitio.com, donde incrementé mi experiencia y habilidades como reporte reportero y creador de contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X